Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Egresado tecnico en mineria , quiero continuar en ingenieria ejecucion en minas o ejecucion industrial

2 respuestas
Egresado tecnico en mineria , quiero continuar en ingenieria ejecucion en minas o ejecucion industrial
Egresado tecnico en mineria , quiero continuar en ingenieria ejecucion en minas o ejecucion industrial
#1

Egresado tecnico en mineria , quiero continuar en ingenieria ejecucion en minas o ejecucion industrial

Buenas tardes me presento soy de la ciudad de antofagasta y estoy pensando continuar mi ingeniería en santiago, donde igual tengo familiares.
estoy egresado de técnico en minería, en que universidad puedo continuar una ingeniería en ejecución industrial o ingeniería en ejecución en minas?
hay posibilidades de un egresado de antofagasta continuar allá? y en que universidad?
Espero que todo salga bien
muchas gracias
 

#2

Re: Egresado tecnico en mineria , quiero continuar en ingenieria ejecucion en minas o ejecucion industrial

Podrías averiguar en la USACH, tengo entendido que en el caso de ejecución industrial la carrera tendría una duración 3,5 años. Actualmente están de vacaciones, por lo que tendrías que esperar hasta la primera semana de marzo.

#3

Re: Egresado tecnico en mineria , quiero continuar en ingenieria ejecucion en minas o ejecucion industrial

Ok sabes cuánto es el arancel en la Usach?

Te puede interesar...
Brokers destacados