Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Razones para operar pares de divisas exoticas. - forex

1 respuesta
Razones para operar pares de divisas exoticas. - forex
Razones para operar pares de divisas exoticas. - forex
#1

Razones para operar pares de divisas exoticas. - forex

Amigos aquí les menciono en mi opinión las razones por las que debemos considerar tener un par de divisas exótico a nuestra cuenta: particularmente me parecen que tienen una comportamiento mas técnicamente menos sorpresivo. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que si hay una ruptura del soporte o la resistencia, este será un movimiento verdadero y se puede utilizar el siguiente nivel de soporte o resistencia para un objetivo con muy altas probabilidades, algo que generalmente no ocurre con los pares mayores, que normalmente están “atrapados” por una gran cantidad de fuerzas del mercado. Lo otro se mueven mucho y esto quizá puede asustarnos un poco, pero es que nadie tiene ganancias con un par de divisas que se estanca. Particularmente son mas movidas y divertidas.

#3

Re: Razones para operar pares de divisas exoticas. - forex

Realmente parte del secreto está en darte cuenta de que estas divisas no funcionan guiadas por la lógica sino que sus tendencias son más bien impulsivas y algo raras. Analizar los mercados te ayudará pero debes estar muy alerta y entender que con las divisas exóticas todo es diferente. Es importante es que puedas anticiparte a los cambios repentinos que tienen estas divisas y a superar el miedo a las mismas en el mercado. También deberías realizar análisis históricos del comportamiento para tratar de algún modo hacer pronósticos más acertados.

Te puede interesar...
Brokers destacados