¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Un inversionista que se preocupa por la comisión, ya es un candidato a perderlo todo en poco tiempo.

0 respuestas
    #1
    Elchartista

    Un inversionista que se preocupa por la comisión, ya es un candidato a perderlo todo en poco tiempo.

    Quiero hacer Trading, pero ¿por dónde debo comenzar?

    En el Mundo Financiero casi todo está dicho, casi todo está escrito… pero muy pocos lo han entendido.

    Si quieres formar parte de este Riesgoso y Satisfactoria mundo debes saber que, El Trading,  no es cosa menos importante que cualquier otra profesión.

    Muchas de las campañas de mercadeo (sino todas) en este medio son indolentes. Las empresas intermediarias entre tus sueños y los Mercados, invierten altos presupuestos para captar a nuevos “inocentes” que les permitan seguir lucrándose de sus pérdidas. Y escribo "inocentes",  porque se asume que ya eres responsable de tus actos.

    Esta realidad se evidencia, tanto en esos altos presupuestos, como en los altos porcentajes de nuevos inversores que pierden su dinero, cuyas estadísticas deben ser informadas por el propio “Bróker” por obligación por parte del ente regulador (lo cual dependerá, de dónde esté registrado). No les importa cuánto sabes, sólo les importa cuánto vas a perder.

    Algunos, hasta la cuenta DEMO la limitan a unos pocos días, como si en pocos días tendrás garantizado el total entendimiento de todo lo que debes saber y hacer para moldear una Estrategia Ganadora.

    Lamentablemente, muy poderosa es la idea de lucrarse sin mayor esfuerzo: el sueño de muchos y el logro del único que gana la lotería.

    Es muy común y preocupante observar la gran cantidad de nuevos inversionistas ocupados más en buscar “el Bróker más barato” que por Estudiar y Aprender. Un inversionista que se preocupa por la comisión ya es un candidato a perderlo todo en poco tiempo, pues ya supone que la comisión que deberá pagar será mayor que la toma de Beneficios. Nada más alejado de la realidad para un Trader, previa y correctamente preparado, que entiende lo importante de operar en un Bróker debidamente regulado y no en más “barato”.

     

    Un Trader que respeta su tiempo y su dinero sabe:

    1. La importante de estudiar, prepararse, entender, desarrollar, probar y confirmar su Estrategia de Trading en su cuenta DEMO, antes de operar en Real.
    2. Que el aumento de su Capital lo confirma la Esperanza Matemática de su Estrategia de Trading. ¿Cuántos de los que se inician están en conocimiento de esto? ¿Cuántos conocerán, al menos,  su Ratio de Beneficio / Pérdida?
    3. Que no hay datos más valiosos que los correctamente registrados en su Diario de Trading.
    4. Que no basta un curso “gratis”, online y de una hora, para moldear una correcta y ganadora Estrategia de Trading.

     

    ¡Fomentemos el Trading con Responsabilidad!

    Estudia y Prepárate en tu cuenta DEMO antes de Invertir.

    ElChartista

    ElChartista. ¡Invierte responsablemente. Estudia y Prepárate antes de invertir!

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 800.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa