Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto es la Esperanza Matemática de tu Estrategia de Trading?

1 respuesta
¿Cuánto es la Esperanza Matemática de tu Estrategia de Trading?
¿Cuánto es la Esperanza Matemática de tu Estrategia de Trading?
#1

¿Cuánto es la Esperanza Matemática de tu Estrategia de Trading?

No es de extrañar que la mayoría de quienes se inician en el Trading pierdan su dinero. Basta con preguntarles:

¿Cuántas operaciones realizó en su Cuenta DEMO?

 Y qué decir si vamos más allá y preguntamos:

 ¿En qué fundamentaron sus entradas?

¿Cuánto era el resultado de la Esperanza Matemática de su Estrategia? ¿Con cuántas operaciones de la misma Estrategia la obtuviste?

Conocían, al menos,

¿El Ratio de Ganancia y Pérdida de su Estrategia de Trading?

Lo que no deja de sorprenderme es que, aún sin alguna Estrategia de Inversión, todas las personas esperaban tener éxito en sus operaciones.  ¡Qué excelente trabajo están haciendo las campañas de Marketing! al lograr convencer a las personas para que "gasten su dinero" sin obtener al menos una satisfacción a cambio! Sin duda, me parece todo un (triste) gran logro. 

¿Cómo me salvé de estar en esas listas de los que perdieron su capital?  Ya después de tanto tiempo (y cercano a mis 50 años) debo agradecer la existencia de la Cuenta DEMO y al hecho de asumir responsablemente los riesgos de hacer Trading. 

Más, no fue hasta encontrarme con la fórmula de la Esperanza Matemática cuando realmente comencé a completar mi Estrategia de Trading. Si bien no es lo más importante, ciertamente sí es lo que me ha permitido tener la confianza de que los beneficios serán mayores a las pérdidas.

Termino con este ejemplo:

Tal como un Bombero necesita de muchas protecciones y de preparación, tanto para lograr salvar vidas como para no salir lastimado en el rescate,

Igualmente una persona que se inicia en Trading debe Estudiar y Prepararse en su Cuenta DEMO antes de Invertir!

O ¿en verdad crees que con tu Inversión cambiará la Tendencia a tu favor?

 

Todo está escrito y dicho, pero aún no todos lo han entendido...

 

¡Fomentemos el Trading con Responsabilidad!

¡Un Trader Responsable respeta su tiempo y cuida su dinero!

ElChartista. ¡Invierte responsablemente. Estudia y Prepárate antes de invertir!

#2

Re: ¿Cuánto es la Esperanza Matemática de tu Estrategia de Trading?

Considero justo mencionar que los enlaces a terceros no son realizados por mí, ni era de mi conocimiento que serían incluidos en mi mensaje.

ElChartista. ¡Invierte responsablemente. Estudia y Prepárate antes de invertir!

Te puede interesar...
Brokers destacados