Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como ser tradder?

1 respuesta
¿Como ser tradder?
¿Como ser tradder?
#1

¿Como ser tradder?

Hola, espero que todo se encuentren muy bien 

Soy contador auditor recién titulado, siempre me ha interesado la bolsa, los riesgos, el mundo financiero en general. Quiero ser tradder algún día, mi problema es que no conozco a nadie de ese mundo que me oriente, si debo sacar otra carrera, o donde debería postular a un trabajo que me dé la experiencia para llegar a serlo. 

Agradezco sus respuestas desde ya, saludos 

#4

Re: ¿Como ser tradder?

Hola Mauricio, recibe un cordial saludo.

Muy buena pregunta y excelente iniciativa de aprender antes de invertir. Un Trader Responsable respeta su tiempo y cuida su dinero, no lo arriesga sin nungún fundamento. Lo contrario es formar parte de las estadístcas que se siguen leyendo sobre las pérdidas de personas que se creen aquello de que: "El Trading es fácil, sólo debes comprar a precios bajos y vender a precios altos", Lo cierto es que terminan perdiendo su capital.

Basta hacerte esta preguta: ¿Conoces algún Bróker que  regale su dinero o no te descuente la inversión cuando pierdes? La respuesta siempre ha sido (y seguramente será): NO!

Mauricio, permíteme recomendarte dos lecturas iniciales fundamentales:

  • Technical Analysis of  Stock Trends de Robert D. Edwards, John Magee. 
  • Trading in the Zone de Mark Douglas. 

Así mismo te comparto mis principios y consejos para Trading, por si te son útil:

1- Si lo que quieres es   arriesgar tu dinero, no utilices la cuenta DEMO y no te esfuerces estudiando gráficos.