Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El sentimiento del mercado es el indicador más importante. - forex

1 respuesta
El sentimiento del mercado es el indicador más importante. - forex
El sentimiento del mercado es el indicador más importante. - forex
#1

El sentimiento del mercado es el indicador más importante. - forex

Como dijo Warren Buffet “Cuando otros son codiciosos, sea cuidadoso, cuando otros son cuidadosos, sea codicioso”.

Esto es porque el sentimiento es la causa más común del movimiento de los precios en el mercado. Por ejemplo, el sentimiento que hace bajar al mercado es el pesimismo. El sentimiento general antes de que el mercado comience a moverse es otro indicador que debemos tomar en cuenta. Por lo tanto nunca se debe olvidar que el mercado se mueve porque las personas hacen que se mueva, es asi totalmente. Por lo tanto, el mejor indicador es aquel que sigue las percepciones y creencias de las personas. Si uno lo piensa detenidamente, esto es lo que todos los indicadores tratan de hacer en realidad, averiguar matemáticamente los sentimientos del mercado, o mejor dicho de las personas que participan en el mercado.

#2

Re: El sentimiento del mercado es el indicador más importante. - forex

Yo creo que el sentimiento del mercado es una herramienta bastante útil para analizar el mercado y que puede usarse como un indicador de cambio de tendencia. Pero, debemos recordar una cosa, el sentimiento del mercado es un indicador retardado, lo que significa que generalmente veremos algún cambio en esos indicadores después de un movimiento y no antes. Por eso debe a mi modo de ver debe ser una herramienta adicional y no usada como herramienta principal.

Te puede interesar...
Brokers destacados