Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuando vamos a invertir en ciberseguridad?

0 respuestas
¿Cuando vamos a invertir en ciberseguridad?
¿Cuando vamos a invertir en ciberseguridad?
#1

¿Cuando vamos a invertir en ciberseguridad?

Hola a todos,

Ayer veíamos como nos llegaban noticias de Europa, diciendo que las cinco empresas más grandes españolas se estaban blindando contra la ciberseguridad invirtiendo grandes cantidades de dinero.

Hoy sabemos que a última hora de ayer el gobierno central  acordó solicitar asesoría internacional en este tema para intentar cerrar los agujeros que pudiéramos tener. Sin embargo, desde el banco de Chile vemos como su preocupación no ha cambiado al igual que su presupuesto que se mantiene.

                                                                                  

Creen que será suficiente para mantener la seguridad de nuestra plata en las cuentas o por el contrario creen que el banco se siente fuerte y no ve los riesgos de un ciberataque?

Por otra parte, les invito a la lectura de un post que publiqué recientemente sobre empresas muy implicadas en la inversión de sistemas informáticos de seguridad para prevenir estos ataques y puede que les guste. Aquí les dejo el link:  Invertir en empresas de Ciberseguridad

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados