Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ag markets - forex

3 respuestas
Ag markets - forex
1 suscriptores
Ag markets - forex
#1

Ag markets - forex

Estoy tropezando con los retiros de AG Markets.

No me estan autorizando este retiro.

A pesar de tener ganancias en mi cuenta.

Solo espero que no sea un broker SCAM

#2

Re: Ag markets - forex

Hola @Patitoy,

Siento tu situación y espero que termine de la mejor forma. 

Por otra parte, decirte que este broker lo tienen clasificado aquí en Rankia como un broker no recomendado en el siguiente hilo:  Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Yo en tu situación, desde mi punto de vista, si consigues poder hablar con ellos no les diria que quieres retirar todo el dinero, sino que quieres seguir operando con ellos pero que te gustaría retirar el dinero por cualquier cosa durante poco tiempo. 

Otros usuarios también han tenido problemas similares al tuyo, paciencia y mucha suerte.

Un saludo.

#3

Re: Ag markets - forex

Gracias por el dato, el problema es que mi cuenta esta activa y ellos son quienes estan operando los trades, y ellos lo estan haciendo a manera de perder ya que en estas operaciones que abren no ponen un stop loss y ademas en casos que hay beneficios en las posiciones abiertas no las cierran, es muy clara la posicion de ellos de perder todo y argumentar que se perdio en los trades.

Te puede interesar...
Brokers destacados