¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¡Descubre nuestro Black Friday! Cursos gratuitos para la próxima semana

0 respuestas
    Andrea Broseta

¡Descubre nuestro Black Friday! Cursos gratuitos para la próxima semana

Desde Rankia queremos participar también en el BlackFriday con nuestros cursos gratuitos de bolsa para la próxima semana. A continuación nuestros cursos del BlackFriday.

Blackfriday en Rankia

¡Descubre los cursos presenciales de Rankia para el BlackFriday!

Tenemos cursos de bolsa presenciales para los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre. ¡Descúbrelos!

Creando mi primer plan de trading

29 noviembre - En el siguiente seminario presencial, Renato Campos nos ayudará a  crear nuestro primer plan de trading. Conoceremos los pilares del trading, cómo utilizar el análisis técnico y fundamental y también a utilizar la psicología en el trading.

>> QUIERO MI PLAZA

¡Descubra los secretos del trading!

30 noviembre - En el siguiente curso de bolsa presencial en Santiago podrán reunirse con el CEO de Alpari Research & Analysis, Roberto d'Ambrosio experto con más de 20 años en el mercado bursátil. Nos ayudará a conocer las  mejores estrategias que debemos utilizar para operar en los mercados financieros con éxito.

>> QUIERO MI PLAZA

Introducción - Invertir en bolsa con sentido común

1 de diciembre - Te invitamos a un curso gratuito de bolsa en Santiago, con el que podrás  aprender a invertir con sentido común de la mano del prestigioso José Antonio Madrigal. ¡Plazas limitadas!

>> RESERVAR PLAZA

Conoce también nuestros cursos online

¡Aprovecha nuestro Black Friday!

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 620,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa