Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un buen tutorial de CFDs?

6 respuestas
Un buen tutorial de CFDs?
Un buen tutorial de CFDs?
#1

Un buen tutorial de CFDs?

Muchas veces hablamos de CFDs y la mayoría (o por lo menos yo) realmente sabemos lo que es muy a la ligera. Me gusta saber de qué hablo y me gusta conocer todas las alternativas para poder elegir la que más me gusta, llegados a este punto he decidido aprender el funcionamiento de los CFDs y luego ya decidir si opero o no. Me gustaría contar con buen material y seguro que podéis recomendarme alguna página o libro que conozcais en plan CFDs para tontos, luego, CFDs para menos tontos :D

Un saludo y gracias.

#2

Re: Un buen tutorial de CFDs?

Societé Generale da cursos gratuitos en las principales ciudades. Explican muy bien su funcionamiento y las estrategias que se pueden hacer con ellos, también tienen de Warrants y futuros. Infórmate a través de su pagina web cuando es el próximo en tu ciudad.

#3

Re: Un buen tutorial de CFDs?

Mira en los tutoriales sobre CFDs que tiene ClickTrade en su página.
Aprenda sobre CFDs

También tienen un blog aquí en Rankia por si te apetece pasarte cuando domines un poco más el tema
Blog de ClickTrade

S2

#4

Re: Un buen tutorial de CFDs?

Gracias por la info, pero yo vivo en un casi-pueblo que es Valladolid, y sólo hay uno para finales de marzo y es de estrategias, no de iniciación...pero gracias por la info, seguiré buscando un manual completo

#5

Re: Un buen tutorial de CFDs?

Rgondie, con la plataforma de Interdin ( mercado continuo espanyol ) se ve muy claro todo, echale un vistazo, si no recuerdo mal te la dejan probar unos dias gratis, el funcionamiento es muy facil.

Te dejo el video que ha colgado Zappa en otro hilo:

http://www.youtube.com/watch?v=zk7xQASxhAI

#6

Re: Un buen tutorial de CFDs?

Gracias a todos por los consejos, estuve toda la tarde mirando cosas...la verdad que el apalancamiento es muy tentador en el peor sentido de la palabra: la tentación de la avaricia y un poco de ludopatía...

#7

Y un broker baratito para CFDs?

Pregunto esto porque yo estoy con click trade y cobran 12 euros si la operativa es menor de 5000 euros de nominal. Mi idea era empezar (no hoy, pero dentro de poco tiempo) a probar con dinero real, porque con los simuladores y cuentas demo nunca es lo mismo. Entonces mi idea era ir "jugando" con cantidades lo más baja posibles, para no perder mucho en aprender, pero claro, si el fijo ya son 12 euros..no vas a invertir 20 euros!

Te puede interesar...
Brokers destacados