Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading con Pure Data Mining

8 respuestas
Trading con Pure Data Mining
Trading con Pure Data Mining
#1

Trading con Pure Data Mining

Hola, algunos me conocen como FosterFX porque tengo algunos años en Forex, creo que puede ser de mucha ayuda esta estrategia.

Después de llegar a establecer mis propios sistemas de trading con análisis técnico, fundamental y numérico.  Me vi con la sorpresa de que no es suficiente para poder lograr obtener altos rendimientos estables. Por lo cual tuve que pasar a la minería de datos, con el que empecé a usar redes neuronales, que gracias a la cantidad de data que logre hallar a través de funciones matemáticas que convergen ciertos patrones según el tiempo que este se utilice, estos votan como resultados un grado de certeza optimo, pero no llegando al punto más óptimo optó a través de la inteligencia artificial, agrupar toda esta data juntamente con las diferentes  temporalidades que correlacionan el flujo de precios.

Donde C = Compra o Buy             V = Vender o Sell  una foto de mi estrategia desarrollada en excel.

Primero, tenemos la data a través de funciones matemáticas que en base a matrices  con temporalidad distinta nos da una predicción del precio a donde se dirige.

Segundo. Llevamos estos resultados a un modelado a través de servidores el cual se encargan procesar la data con algoritmos que asignan ciertos patrones según cada red neuronal nos ofrece como resultado.

Tercero, el resultado del conjunto de datos  con el modelado nos vota un resultado al cual le denominamos conocimiento. Es este quien nos indica si el precio del activo sube o baja.

Este flujo de conocimientos pueden ser automáticos o semi automático.  Con un valor de 60 - 500 PIPs diarios

#2

Re: Trading con Pure Data Mining

Our results to date are as follows
Gain: + 118.97%
Drawdown: 1.14%
Pips: 1975.2

To date we got a 26.4% in profit in this month.

#3

Re: Trading con Pure Data Mining

Desde mi punto de vista, cualquier Sistema de Inversión en Bolsa debería ser absolutamente INCOMPATIBLE con cosas como el Análisis Técnico o el Trading (independientemente de que tenga "Redes Neuronales", o deje de tenerlas).- Saludos.

#4

Re: Trading con Pure Data Mining

Nuestros resultados hasta la fecha son los siguientes
Ganancia: + 118.97%
Drawdown: 1,14%
Pips: 1975.2

Hasta la fecha obtuvimos un 26,4% de beneficio en este mes.

#5

Re: Trading con Pure Data Mining

Enhorabuena.- Saludos.

#7

Re: Trading con Pure Data Mining

Insisto,..... NO me interesan cosas tan lamentables como el Trading o el Análisis Técnico.- Adios.

#8

Re: Trading con Pure Data Mining

Estoy trabajando durante varios meses con mi Estrategia de Data Mining Trading Avanzada y por el momento todo es perfecto. usted puede ver todo mi funcionamiento en diversos corredores regulados.

Bueno, si usted está interesado en mi sistema de comercio, póngase en contacto conmigo por correo electrónico ...

Gracias por adelantado.

Te puede interesar...
Brokers destacados