Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imarketslive

25 respuestas
Imarketslive
2 suscriptores
Imarketslive
Página
3 / 3
#31

Re: Imarketslive

Tanto los reclutadores como los educadores de imarketslive no hacen mas que poner en sus redes sociales (Facebook,instagram) estrategias de myfxbook con poco meses de duracion (3 o 4 meses ninguna de 3 años) para asi engañar a la gente novata.

Basicamnete abren multiples cuentas demos o reales con poco dinero  (5 cuentas) y aquella que ha funcionado bien es aquella que ponen en facebook o instagram. Utilizan myfxbook para dar crediblidad pero siempre ocultando las cosas que no quieren que veas: historico,lotes,equity,blance,deposit,withdraw, etcc ... Si miras esa estrategia que publicaron 6 meses mas tarde probablemente halla desaparecido de myfxbook por que la habran quedmado. Cada dos por tres ponen nuevos sistemas ya que al poco queman los anteriores.

Ademas tratan en myfxbook de ocultar aquellas cosas que no quieras que veas para o incluso utilizan brokers que manipulan las operaciones (inmarketfx): https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3497371-alguien-conoce-broker-inmarketfx

Veer este video las estrategias falsas de myfxbook: https://www.forexpeacearmy.com/community/threads/video-5-fake-myfxbook-accounts.47998/

 

 

 

 

 

#32

Re: Imarketslive

Los educadores de imarketslive es un tema aparte.
Esta gente se dedica a publicar en redes sociales (facebook,instagram) los resultados de sus estrategias para atraer 
clientes a imarketslive y ademas que paguen el servicio extra de las señales. 

A la hora de publicar en redes sociales utilizan varios trucos para mostrar esa imagen de exito de sus cuentas (myfxbook)

  • Pocos meses de historico. La mayoria menos 6 meses y ninguna mas de mas de 2 años.
  • Multiples cuentas: Utilizan multiples cuentas por lo que asi se incrementa la posibilidad que alguna de ellas en algun momento sea exitosa. Hasta 12 cuentas en mayfxbook desde septimebre del 2018 (4 meses)

Listado de cuentas que he sacado de sus fotos de instagram

-Christian Adell myfxbook Aybar 
-Mam Adell
-Adell MAM tradeview 
-Adell Señales imltv
-Adcamarkets
-Adcamarkets2
-Adcamarkets ksi
-Adcamarkets sh
-MAM USA Adell-Adcamarkets 
-Adell-Adcamarkets FxChoice
-Adell-Adcamarkets Halifax
-Adell-Adcamarkets London Cuenta M.S

  •  Publican la foto pero no los enlaces a las cuentas de myfxbook. Para que veas lo que ellos quieren que veas.
  • Muchas de las cuentas de myfxbook estan ocultas y aunque busques por su nombre no las puedes ver. Si buscas por "Adell".aparecen 4 sistemas los cuales no son ninguno de estos: https://www.myfxbook.com/members/chatoabad/se%C3%B1ales-adell/2775373
  • Muestran mayoritariamente fotos de las cuentas cuando hacen maximos de balance.
  • Muestran estadisticas de puntos ganados alardeando de ello. Los puntos ganados no es una estadistica que describa el comportamiento de un sistema en su totalidad. Equity y maximo drawdown si que definen mas el rendimiento de una estrategia.


El planteamiento es el siguiente opera multiples cuentas con operaciones independientes . Al operar multiples ceuntas maximizas las posibilidades que varias de  ellas vayan bien. A continuacion publica en las redes sociales solo aquellas cuentas que han ido bien y han alcanzado un nuevo maximo. Aquellas que van con perdidas y una mala curva eliminalas y crea nuevas cuentas.
Al operar multiples cuentas las que estan en perdidas las ocultas y aquellas que van bien son las que muestras. Eso si muestra una foto sin enlace a myfxbook.

Aqui los enlaces de myfxbook del sistema optimus prime que creo tambien este educador:
https://www.myfxbook.com/members/snickelatti/iml-optimus-prime-auto-trader/2188749
https://www.myfxbook.com/members/josepoveda/optimus-prime-iml/2153889

Fijaros en el equity.

Recomiendo que la gente vea este video antes de meterse a imarketslive
https://www.youtube.com/watch?v=bE_47fK-xSo

#33

Re: Imarketslive

El tema es que a mi me funciona desde marzo 2017, he aprendido, mi esposa he hija aprendieron, todos operamos en forex y cripto, ganamos y vivimos en parte de las ganancias, la red tambien me ha dejado dividendos por recomendar, mis recomendados ya llevan mas de 6 meses estudiando conmigo, asi que me baso en resultados, dejo de seguir las masas, dejo de seguir los comentarios de los demas, porque como existe el blanco existe el negro, nunca estaremos todos deacuerdo, y los que critican nunca pagaran mis cuentas, asi que no me baso en nadie ni en comentarios ni articulos ni falsas noticias, voy por mis resultados, ese es mi resultado

#34

Re: Imarketslive

yo creo que está más que claro que TODO lleva a que es una estafa piramidal, lamentablemente esto no se puede comprobar hasta que explota. Pero así como comentaron anteriormente, cuenta con todos los "requisitos" para llevar una anotación negativa. En pocas palabras, ganan dinero a expensa del dinero de los nuevos usuarios, no se puede comprobar la hoja de ruta del "CEO", ni sus inversiones, ni nada... pareciese no existir, no está aprobado en ningún lugar, sus finanzas no están a la vista, sus inversiones son desconocidas, nada de lo de esa empresa es reconocible, nada.

 

No puedo decir que es estafa porque no se puede comprobar, pero cumple con los requisitos para serlo.

#35

Re: Imarketslive

Hola amigos soy Samantha de México, mi opinión sobre imarketslive es que no es un broker, simplemente te enseñan a invertir en divisas el negocio de la red es opcional, no estás obligado, a mi me ha parecido una oportunidad muy buena, en Querétaro hay mucha gente que esta safisfecha con la empresa...
Saludos

#37

Re: Imarketslive

Mi opinión sobre imarketlive, pues no se las recomiendo. Yo fui estafada allí por ignorancia, me convencieron de entrar en base a un sin fin de mentiras que al principio me creí, aprovecha de entrar que justamente hoy vamos a comenzar con una cuenta de 50$ la cual llevaremos a 1000$ en una semana al principio dije wow,. Luego de q entre y comencé a ver las clases a estudiar me di cuenta que técnicamente es imposible realizar esa operación ya que terminas por quemar la cuenta si te sobreapalancas, 5 semanas estudiando me bastaron para saber que no era mi lugar ya que te exigen q busques más personas a fuerza de mentiras como la q recién conté. Pues q bueno q ninguno de mis amigos entro y no me quedo el cargo de conciencia de haberles echo perder el dinero. Lamentablemente el mio lo perdí pero son las consecuencias de las malas decisiones. Esa es mi opinión es estafa porque todo lo venden a fuerza de mentira y engaño. Incluso te enseñan que tienes q fabricar las fotos los lugares y mentir en cuanto a la vida q llevas. Y hasta los resultados te dicen q copies los de ellos y los publiques.

#40

ChristianAdell de IM Academy estafa con cuentas MAM junto con LCG

 Hola buenas noches compañeros,

En esta ocasión quiero que le deis máxima difusión y que tengáis mucho cuidado con otro estafador más dentro del mundo del trading.

El personaje en cuestión se llama Christian Adell (antiguamente Optimus Prime), es un educador de la Academia de IM (Antes IML), su perfil en Instragram es Christianadell.

La cuestión es que este tipo dice que es el creador de lo que denomina "trading aureo", y que lleva años generando beneficios consistentes, y no para de subir pantallazos de ganancias en las histories de Instagram, etc. La estafa en cuestión es que el tipo ha hecho perder a decenas de inversores miles de euros utilizando las denominadas cuentas MAM, de la mano del broker London Capital Group.

Te hacen crearte una cuenta con regulación Bahamas, puesto que aseguran que bajo la regulación FCA no está permitido que te gestionen tu capital a través de una cuenta MAM, y te dicen que mínimo has de ingresar 2000€ y que ese dinero se va a ir multiplicando con un mínimo de un 3/4% mensual. Adell te manda audios diciendo que lleva unos números increíbles y muestra a sus inversores cuentas auditadas (de pocos meses) mostrando ganancias.

El problema viene cuando empieza a operar sobreapalancado y sin stops, y empieza a mandar audios diciendo que es la plataforma que está fallando y no le deja poner stops ni cerrar posiciones. Se pone a operar índices americanos como el WS30 con más lotaje del que debe y hace que todos sus inversores pierdan miles y miles de euros, quedando muchos de ellos con saldo en su cuenta de trading negativo (regulación Bahamas) y encima debiendo dinero al broker.

Como digo, hay dos opciones, o es un vendehumos más que no gana y está claro que no lo hace, puesto que todas sus cuentas auditadas en cuanto se suben de drawdown o las quema, inmediatamente son borradas de MyfxBook, o la otra opción es que está compinchado con LCG para captar incautos que metan sus ahorros y luego hacen que pierdan el dinero y se reparten el capital.

La cuestión es que Christian Adell ni es un trader rentable, ni sabe gestionar capital, y la verdad es que recientemente con las caidas de los índices americanos ha hecho perder a cientos de inversores todos sus ahorros. El tipo sin embargo continúa en Instagram mostrando operaciones ganadoras y diciendo saber conocer las claves del trading para hacer que más gente le regale su dinero o se una a su red de Network Martketing de Im Academy.

POR FAVOR máximo difusión y que nadie caiga en las manos de esta gente, lo único que puede ocurrir como le ha pasado a mucha gente entre la que estoy incluida, es que perdaís todos vuestros ahorros que tanto esfuerzo y trabajo os han costado ganar.

Gracias a todos. 
#42

Re: Imarketslive

Andrespip, tu esposa, tu hija y tu ya sois 100 % rentables y demostrado en el mercado de forex o criptos?
Te puede interesar...
Brokers destacados