Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja en precio de la acción Snapchat

1 respuesta
Baja en precio de la acción Snapchat
Baja en precio de la acción Snapchat
#1

Baja en precio de la acción Snapchat

Parece que el precio de la acción de Snapchat, tenía que bajar, es poco probable que las prolongadas alzas, no traigan consigo algún riesgo, en este escneario, el precio de la acción de Snapchat, disminuyó llegando a 17,94. Consecuencias de los resultados que no fueron los esperados.

Que opinas que pasará a futuro con Snapchat???

 

Te invitamos a comentar.

#2

Re: Baja en precio de la acción Snapchat

Hola Francisco aporto un poco de información acerca de la caída de la acción.

La compañía ha presentado los resultados de este 1T2017 y parece que ha decepcionado bastante.

Snap (dueña de la aplicación Snapchat) ha conseguido una facturación de 149 M$ lo que supone una mejora respecto el 1T2016 cuando llegó a los 39 M$, a pesar de esto no ha cumplido con las previsiones que esperaban mejores resultados.

Por otra parte la compañía ha presentado unas pérdidas de 2.209 M$ que acompañado de la decepcionante facturación ha provocado esta importante caída que ha sido de alrededor del 20%. 

Duro golpe para la compañía veremos si vuelve a subir aunque con la competencia que tiene actualmente con Instagram y Facebook que han incorporado funcionalidades similares a las de Snapchat veo difícil que su situación en bolsa mejore.

Te puede interesar...
Brokers destacados