Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué es SWAP?

0 respuestas
¿Qué es SWAP?
¿Qué es SWAP?
#1

¿Qué es SWAP?

Cuando hacemos trading Online, utilizamos diferentes técnicas tanto para el análisis gráfico como para el económico y para el espacio temporal. Si nos centramos en el análisis gráfico, podemos ver lo que sucede en el mercado durante el tiempo seleccionado de nuestras operaciones.

Vamos a analizar que es SWAP, ya que basicamente es lo que sucede cuando decidimos realizar una operación en Forex y llevarla hasta el día siguiente. 

¿Cómo funciona el SWAP?

El broker a las 23:00 cierra la operación para volver a reabrirla inmediatamente a un valor diferente. La diversidad del valor puede ser a nuestro favor o no, depende de la tasa de los dos valores de los ques e compone nuestra operación.

 

La operación es simple, sacamos el precio de compra y el precio al que hemos vendido. El resultado es valor neto puede ser positivo o negativo. 

Te puede interesar...
Brokers destacados