Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizar estadisticas de valores

3 respuestas
Analizar estadisticas de valores
Analizar estadisticas de valores
#1

Analizar estadisticas de valores

hola buenas a todos los foreros. soy nuevo en esto y me gustaria hacer una pregunta. Existe alguna pagina o alguna herramienta en la que pueda ver la grafica de un valor concreto pero qu venga detallado por horas. en investing por ejemplo se ve pero si amplias el rango para ver meses atras solo te deja ver cada 5 horas o algo asi. Gracias a todos por la respuesta si me podeis ayudar os lo agradezco.

#2

Re: Analizar estadisticas de valores

Hola fenicios, a mi me gusta usar Trading View, la página es un poco pesada con la publicidad pero bueno:

 

https://es.tradingview.com/

#3

Re: Analizar estadisticas de valores

Muchas gracias por tu respuesta. Acabo de ver esta página que no conocía. Parece interesante. Veo la gráfica y puedo elegir el intervalo horario pero.... Cuando situó el raton para ver el valor en la hora X del día elegido no se ve cuanto vale ese valor. Me explico? Gracias

#4

Re: Analizar estadisticas de valores

Para España utilizo Bigcharts y para USA old. Barchart

Te puede interesar...
Brokers destacados