Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Sección Análisis Técnico: Acciones Nacionales al 28/02/2017

0 respuestas
Sección Análisis Técnico: Acciones Nacionales al 28/02/2017
Sección Análisis Técnico: Acciones Nacionales al 28/02/2017
#1

Sección Análisis Técnico: Acciones Nacionales al 28/02/2017

Estimados seguidores de RANKIA

En la fecha del 21 de febrero, expuse 4 acciones para hacer seguimiento. Hoy voy  a comentar sobre las acciones que estaban alcistas hace 7 días atrás y ver qué evolución han tenido.

Importante: Como se pudieron fijar (en los post anteriores) se mantiene el comentario alcista y los puntos de compra están ahí expresados. Sobre esto uds podrán opinar que los "precios de compra" se han movido (obviamente por resultado del movimiento propio del activo).De aquí que es fundamental hacer seguimiento al movimiento de precios y RECORDAR, cuando se habla de precio de compra no hace relación a que la sombra de la vela haya llegado al precio descrito, sino que exista un cierre por encima de ese precio y que pasén unos 2 o 3 días con cierres por encima de él, además de fijarse de la forma de la vela.

Nota del autor: El siguiente trabajo corresponden a una análisis técnico de los activos a estudiar. No hacen referencia a estudios fundamentales. El análisis técnico tiene los siguientes principios: El efecto del mercado, los precios se mueven en tendencia, la historia tiende a repetir.

Estos son la base mediante la cual se soporta este tipo de observaciones que pueden o no ser definitivos, por ningún motivo es una herramienta de predicción, solo de reacción frente a ciertos movimientos.

A partir de hoy se harán ciertas evaluaciones en RANKIA sobre acciones nacionales e iré informando sobre cualquier tipo de correlaciones u observaciones que me parezcan interesantes de aportar, los cuales pueden servir como guía respecto a los movimientos estos activos, soportando o no la lectura preevista. ¿cómo se participa en esta sección?.

  • La idea es poder tener interacción con uds y que me digan qué acción les interesa: a la que le quieran hacer seguimiento cada 4 o 5 días.
  • Después de 1 o 2 meses (o antes, según el movimiento del activo) vamos a revisar aquellos activos bajistas o sin tendencia para ver como van, nuevamente, según vuestras solicitudes o mi criterio aleatorio para elegir acciones.