Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sección Análisis Técnico: Acciones Nacionales al 21/02/2017

0 respuestas
Sección Análisis Técnico: Acciones Nacionales al 21/02/2017
Sección Análisis Técnico: Acciones Nacionales al 21/02/2017
#1

Sección Análisis Técnico: Acciones Nacionales al 21/02/2017

Nota del autor: El siguiente trabajo corresponden a una análisis técnico de los activos a estudiar. No hacen referencia a estudios fundamentales. El análisis técnico tiene los siguientes principios: El efecto del mercado, los precios se mueven en tendencia, la historia tiende a repetir.

Estos son la base mediante la cual se soporta este tipo de observaciones que pueden o no ser definitivos, por ningún motivo es una herramienta de predicción, solo de reacción frente a ciertos movimientos.

A partir de hoy se harán ciertas evaluaciones en RANKIA sobre acciones nacionales e iré informando sobre cualquier tipo de correlaciones u observaciones que me parezcan interesantes de aportar, los cuales pueden servir como guía respecto a los movimientos estos activos, soportando o no la lectura preevista. ¿cómo se participa en esta sección?.

  • Por ser esta la 1era publicación entrego mi opinión sobre estos activos elegidos de manera azarosa. Idealmente, la idea es poder tener interacción con uds y que me digan qué acción les interesa: a la que le quieran hacer seguimiento cada 4 o 5 días.
  • Después de 1 o 2 meses (o antes, según el movimiento del activo) vamos a revisar aquellos activos bajistas o sin tendencia para ver como van, nuevamente, según vuestras solicitudes o mi criterio aleatorio para elegir acciones.

 

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados