Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clicktrade OTC markets

3 respuestas
Clicktrade OTC markets
Clicktrade OTC markets
#1

Clicktrade OTC markets

Buenas tardes, llevo ya unos años con Bankinter y cada vez están suprimiendo más acciones de OTC y estoy aburrido ya. Me comentaron que Clicktrade opera con este tipo de valores. Sabéis si permite operar con OTC? Porque leyendo foros pone que sí y en otros dicen que ya no. Miré IB (interactive Brokers) pero el capital de apertura si no estoy mal informado son 10.000€ en cambio Clicktrade no hay mínimo.

Muchas gracias.

#2

Re: Clicktrade OTC markets

Buenas,

Por lo que tengo entendido en ClickTrade si que puedes operar con activos OTC ya que esta asociado con iBroker, por lo que tienes acceso al mercado de derivados. 

Tienes la opción de probar una cuenta demo durante una semana, así descubres si la plataforma te gusta o no, y si tienen los activos que buscas.

Un saludo.

#3

Re: Clicktrade OTC markets

Hola, Cyborg12_trade:
Efecticamente y tal y como te dice William Antequera, disponemos de una platforma de derivados operada por iBroker.
La mejor opción es que solicites una cuenta demo, que entres en la plataforma de derivados, y que veas todos los activos en los que puedes operar.
Si tienes alguna duda, no dejes de contactar por teléfono con nosotros en el 917945900 o en nuestra dirección de correo electrónico [email protected]
Un saludo

#4

Re: Clicktrade OTC markets

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas. Ya lo he mirado y de 10 acciones OTC que tenia analizadas, Clicktrade las tiene pero son No Operables. Lastima. Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados