Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué son los Bonos del Estado overnight?

2 respuestas
¿Qué son los Bonos del Estado overnight?
¿Qué son los Bonos del Estado overnight?
#1

¿Qué son los Bonos del Estado overnight?

Alguien puede darme alguna idea de lo que son los bonos del estado overnight? Muchas gracias.

#2

Re: ¿Qué son los Bonos del Estado overnight?

Hola Riulis,

Las posiciones overnight son posiciones que se mantienen abiertas aun cuando el mercado está cerrado. 

Existen ciertas estrategias overnights pero son poco recomendadas por expertos ya que tienen por un lado el riesgo de volatilidad, ya que al haber muy poca negociación la posibilidad de gaps que hagan obtener rápidos beneficios y pérdidas es incontrolable. Además las comisiones de los brokers por mantener posiciones abiertas o comprar fuera del horario de apertura hace que sea un coste adicional. 

Respecto a los bonos overnights, al mantenerlos más de un dia, ya se consideran overnights si no me equivoco. 

No se si te refieres a alguna estrategia en particular, pero yo entiendo que los bonos del Estado al menos que compres y vendas en una misma sesión son siempre overnights. 

Un saludo.

#3

Re: ¿Qué son los Bonos del Estado overnight?

Muchas gracias por responder a mi pregunta, pero aún tengo algunas dudas, a ver si alguien me las puede solucionar.
Los bonos del estado overnight tienen un vencimiento de un día? De no ser así de cuanto es su vencimiento? Una vez acabado ese vencimiento me devuelven el dinero invertido más el rendimiento? Ese rendimiento es el que pone en investing?
Por otra parte en bonos del estado a una semana o mensuales significan que una vez finalizado ese tiempo me devuelven el dinero invertido más el rendimiento una vez acabado ese tiempo de una semana o mes?
El rendimiento de esos bonos al momento de comprarlo será el mismo en su vencimiento?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados