Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipótesis Macroeconomicas, favor de responder!! gracias

1 respuesta
Hipótesis Macroeconomicas, favor de responder!! gracias
Hipótesis Macroeconomicas, favor de responder!! gracias
#1

Hipótesis Macroeconomicas, favor de responder!! gracias

Hola estimados, estoy realizando un trabajo para Macroeconomia en mi Universidad y necesito la ayuda de ustedes para responder 3 preguntas en lo posible. Muchas gracias.

1.-Para Panamá es mucho mas viable tranzar su mercado en dolares americanos y que su banco nacional no realice la impresión de billetes nacionales. ¿Esta de acuerdo con esta información? ¿Porque?
2.-Chile, pese a su gran capacidad exportadora de bienes, jamas lograra superar el PIB de Noruega, así como Panamá jamas lograra superar los niveles de Chile. (En algún futuro cercano). ¿Esta de acuerdo con esta información? ¿Porque?
3.-Chile no esta preparado para sustentar su economía con la tendencia a la baja que a tenido el cobre en el ultimo tiempo. ¿Esta de acuerdo con esta información? ¿Porque?
Agradeceré de antemano responder a la brevedad.

#2

Re: Hipótesis Macroeconomicas, favor de responder!! gracias

Hola Nico

¿Qué quieres conocer nuestra opinión?

Sobre lo que comentas del cobre pienso que si que es cierto que Chile en la actualidad esta muy basado en este material. Pero pienso que siempre es posible encontrar nuevas formas de empujar a la economía y ser cada vez más competitivos. Eso si, hay que ser rápidos y actuar con mucha inteligencia. Creo que tiene mucho potencial todavía por explotar. ¿No crees?

Te puede interesar...
Brokers destacados