Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo hago para operar en pre y after market?

5 respuestas
¿Cómo hago para operar en pre y after market?
¿Cómo hago para operar en pre y after market?
#1

¿Cómo hago para operar en pre y after market?

La pregunta es la del título, ¿qué debo hacer para operar fuera del horario de mercado? ¿O es algo que está restringido a los inversores particulares? Mi broker es DeGiro.

#2

Re: ¿Cómo hago para operar en pre y after market?

Sólo dos cuestiones:

11) ¿Para qué quieres operar "fuera del Mercado"?.

22) No sé si hay alguna ventaja en hacerlo (en realidad, ni lo sé ni me importa).- Lo que SÍ tengo muy CLARO es que si la hay,... a los particulares NO nos van a dejar participar de ella,.... pero vamos, que lo tengo clarito clarinete !!!.

#3

Re: ¿Cómo hago para operar en pre y after market?

Gracias Javi por no responder a ninguna de mis preguntas. A ver si consigo que alguien me aclare un poco el tema.

#5

Re: ¿Cómo hago para operar en pre y after market?

Desde mi punto de vista, yo creo que sí te he respondido,... mi "respuesta" es que NO hay repuesta.

Seguramente no me he explicado bien, y por eso no me has podido entender. Saludos.

#7

Re: ¿Cómo hago para operar en pre y after market?

Con Interactive Brokers, yo he operado en Pre y en After como si lo hiciera en el mercado normal.
Con Degiro lo desconozco. Llámales y sales de dudas.
Esa respuesta era para Rubbo, no para Javi01... Cosas de la informática

#8

Re: ¿Cómo hago para operar en pre y after market?

Eso depende de tu broker o de cada broker (obvio no todos lo permiten). Velo como un servicio agregado que tienen algunos Brokers. Sí pueden acceder los pequeños inversionistas pero eso depende de que el broker tenga ese "servicio". Por ejemplo Thinkorswim sí lo permite y en otra de las respuestas dijeron que TWS de Interactive Brokers también lo permite. Saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados