Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BSantander: cotización, evolución, análisis y noticias

2 respuestas
BSantander: cotización, evolución, análisis y noticias
BSantander: cotización, evolución, análisis y noticias
#1

BSantander: cotización, evolución, análisis y noticias

Abro este hilo para comentar y analizar este valor que hay que seguir muy de cerca.

El Banco Santander Chile es la filial del grupo Santander en Chile, y es el banco más grande del país con 474 sucursales y mñas de US$50.000 millones en activos. En 2002 Santander Central Hispano adquirió una parte del Banco Central con un 35% del Banco de Santiago uy acabaron fusionandose para dar lugar a Banco Santander Chile.

Las acciones del Banco Santander Chile cotizan a hora mismo a 31,58 y hoy suben un 2,23%. Vamos a ver el gráfico y hacer un pequeño analisis técnico rápido:

Las primeras resistencias las encontramos en los 34 - 34,1 pesos y en los 35 y a largo plazo en los 37,5.

El soporte a corto plazo está en los 29 pesos y a largo plazo en los 27. Por debajo de estos niveles hariamos las primeras compras.

En lo que comentaba el hilo ya sube hoy un 2,30%

 

Samuel JR

#2

Re: BSantander: cotización, evolución, análisis y noticias

Banco Santander ha cerrado en 19,37 con una subida del 1,36%, con esta ya son 3 jornadas seguidas las que sube.

Santander ha suspendido las pruebas de estrés de la reserva federal de EE.UU., y lo ha suspendido ya por tercer año consecutivo. Ha suspendido por mala planificación financiera y gestión del riesgo no por falta de liquidez. No descartan deshacerse de su división Estadounidense, que tiene 670 sucursales y 9800 empleados.

Samuel JR

#3

BSantander: ¿próximos a un cambio de tendencia?

A continuación vamos a realizar un análisis sobre Banco Santander (BSANTANDER), para revisar la evolución y las oportunidades a corto plazo de las acciones del banco español. Ha logrado romper la directriz bajista, pero...¿cambiará su tendencia?

 

Al analizar el gráfico de Santander (BSANTANDER) a largo plazo vemos como subió desde los 17 pesos hasta 47 pesos a finales de 2010. En ese momento la cotización de Santander empezó a caer, realizando máximos y mínimos decrecientes. 

Observamos cómo a mediados de 2013 y principios de 2014 hizo una figura técnica llamada doble suelo, rebotó con fuerza hasta 38 pesos. Y después de una zona lateral, ha logrado romper la directriz bajista. Desde 2014 está generando nuevos mínimos crecientes y si superarse 37,50 pesos, veríamos nuevos máximos crecientes lo que provocaría un cambio de tendencia que nos llevaría a valores máximos de 47 pesos.
 

¿Próximos a un cambio de tendencia?

Te puede interesar...
Brokers destacados