Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores donde invertir a 6 meses

6 respuestas
Valores donde invertir a 6 meses
Valores donde invertir a 6 meses
#1

Valores donde invertir a 6 meses

¿Cual de estos valores me aconsejareis para invertir a seis meses: TECNICAS REUNIDAS,TELEFONICA,BME Y ACCIONA?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

#2

Re: Valores donde invertir a 6 meses

Pues hasta que no se decida el mercado,yo me estaría quieto ahora mismo.
S2

Lo que en la Bolsa saben todos, no me interesa

#3

Re: Valores donde invertir a 6 meses

Todas son buenas, pero en estos momentos de incertidumbre seria mejor esperar hasta que se despeje un poco el panorama, mejor no tener prisa por entrar en estos momentos

#4

Re: Valores donde invertir a 6 meses

Si tienes el plazo definido, lo mejor es un depósito.

Yo para invertir en bolsa no pondría plazos (es mi opinión)

#5

Re: Valores donde invertir a 6 meses

Efectivamente,coincido con Rafael en lo de los plazos.¿Porqué poner un plazo de tiempo a una inversión que fluctua constantemente al alza y a la baja?
Si ponemos un plazo de inversión a cinco años por ejemplo,puede ser que el final del mismo coincida con las mejores expectativas de subida durante todo el tiempo que hemos estado invertido.
Otra cosa es que se ponga un stop de ganancias,al igual que se puede poner de perdidas.
Por lo tanto,para invertir en bolsa no se debe de limitar en el tiempo la inversión,simplemente,se debe de comprar barato y vender cuando ese valor esta caro,que parece muy fácil de decir,pero tremendamente difícil de aplicar.

Lo que en la Bolsa saben todos, no me interesa

#6

Re: Valores donde invertir a 6 meses

Yo de todos esos no cogería ninguno...en todo caso acciona.

Si la bolsa pegase la bajada esperada podría meterme en BME.

Pero si tienes claro el tiempo de tu inversión, 6 meses, en bolsa no me la jugaría, porque dentro de ese plazo de tiempo entra el primer trimestre del 2010 y una bolsa subiendo sin correcciones desde Marzo,con una más que probable subida de tipos y vete a saber que puede pasar en la bolsa y cómo reacciona la economía en general.

Te aconsejo, como bien dice Rsanjose, un depósito y a esperar.

Saludos

#7

Re: Valores donde invertir a 6 meses

La que más me gusta de las que comentas es sin duda telefónica, ahora bien, no tengo nada claro que de aquí a 6 meses consigas rentabilidad positiva. Como valor hucha lo veo bien (dividendo de 7% TAE a precios actuales), y con un negocio con ingresos muy fuertes y muy internacionalizado, de forma que la situación concreta de 1 país no le afecta demasiado en general. Poer lo que te comenta Lizpiz o Rsanjose, que quizás compras un poco caro y si lo de los 6 meses es porque en ese tiempo vas a necesitar el dinero... mejor irte a un depósito o algo seguro.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados