Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retiro de utilidades de broker OANDA

1 respuesta
Retiro de utilidades de broker OANDA
Retiro de utilidades de broker OANDA
#1

Retiro de utilidades de broker OANDA

Estimados,
Acabo de terminar un periodo de prueba de dos semanas bastante exitoso con el broker OANDA con rentabilidades , la verdad bastante buenas (a mi parecer). Por estos días planea iniciar una cuenta real en el mismo broker. Quisiera conocer sus experiencias generales de traders con este broker (considerando que es un Market Maker) sobre todo con el proceso de retiro en periodos de alta rentabilidad de traders. Es verdad que cuando se tienen buenos pips de ganancia de bloquea el MT4 o que ponen problemas cuando se solicitan retiros con ganancias considerables??. No olvidar que existe el mito de que al final es trader vs broker (cuendo es Market Maker).
Estoy pensando abrir cuenta demo en FXPro tipo ECN

Quedo atento a sus experiencias y se agradecen los comentarios.

Saludos!!
Jorge Moya

#2

Re: Retiro de utilidades de broker OANDA

Buenas vmakar, he de reconocerle que no he operado nunca con oanda pero si que se de buena mano, que son buenos brokers (pese a ser market makers).

Por lo que he estado leyendo por rankia la gente ha tenido buenas experiencias con ellos, he llegado a leer que es la mejor plataforma y que ofrece la mejor velocidad de ejecución.

Le voy a dejar aquí un enlace a la página de oanda en rankia donde podras encontrar toda la información que necesites: la descripción, la ficha, opiniones e incluso los foros en los que se ha hablado sobre oanda para que leas opiniones de gente que sí ha operado con ellos.

Respecto a lo de el retiro aquí le dejo el enlace al apartado de retiros de la web de oanda.

Como opinión personal te dire que los brokers market makers no me acaban de convencer, pero bueno lo que tu veas, elige en base a lo que se adapte mejor a tus gustos o intenciones!

Un saludo

 

Samuel JR

Te puede interesar...
Brokers destacados