Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejos para novatos - Futuros

4 respuestas
Consejos para novatos - Futuros
1 suscriptores
Consejos para novatos - Futuros
#1

Consejos para novatos - Futuros

Buen día traders, les comento mi situación: llevo ya un tiempo estudiando e investigando todo lo concerniente al mundo bursátil. he leído que unos de los mejores mercados es el de futuros específicamente de los indices bursátiles como el s&p 500, utilizo la plataforma ninja trader. Aun no quiero invertir no me siento preparada, igualmente no tengo el capital necesario aunque se que se puede operar con el minimo que son 1000 usd. ¿que opinan uds? ¿algun consejo?

#2

Re: Consejos para novatos - Futuros

De donde eres?

#3

Re: Consejos para novatos - Futuros

No Jessita, no tengo idea del Ninja Trader... pero le animo a que nos cuente qué encuentra y cómo le va.

#4

Re: Consejos para novatos - Futuros

Buenos días Jessitarra y bienvenida a Rankia, 

El primer consejo es aprender lo máximo posible y para ello te aconsejo que cheques este hilo a ver si alguno de estos manuales puede ayudarte:

Libros de bolsa, trading y forex para descargar gratis

Al principio puedes practicar a través de juegos con operativa real o demos de los propios brokers y una vez consideres que estás preparada puedes introducirte en la operativa real con una cantidad pequeña para poco a poco avanzar progresivamente. 

Saludos

#5

Re: Consejos para novatos - Futuros

Buen día gente, la duda radica en la absorción de datos del ninja trader sobre google.. Lamentablemente no pude asociar ninja al merval aun (bolsa argentina). Hay alguno que sepa si ninja sigue conectándose a los datos de google finance? Ya hay varios lugares en donde leo que ya discontinuaron esta asociación, y por medio de tutoriales veo que es la única forma de asociarte al merval.

Espero su respuesta. 

 

Desde ya muchas gracias!!

Te puede interesar...
Brokers destacados