Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es buena plataforma Plus500? - Forex

17 respuestas
¿Es buena plataforma Plus500? - Forex
¿Es buena plataforma Plus500? - Forex
Página
1 / 2
#1

¿Es buena plataforma Plus500? - Forex

Alguien sabe si Plus500 es buena plataforma para operar en FOREX?

#2

Re: ¿Es buena plataforma Plus500? - Forex

Yo he oído a los veteranos,que las mejores plataformas de gráficos son Visual Chart,Metaestox,Pro Realtime,y la Metatrader para estar por casa.
S2

Lo que en la Bolsa saben todos, no me interesa

#3

Re: ¿Es buena plataforma Plus500? - Forex

Es un broker de Israel que, para mayor mérito en España, patrocina al Atletico de Madrid. Lo cual, lo único que demuestra es que tiene dinero para dejarse en publicidad. Cotiza en bolsa y durante el año pasado sufrió algún batacazo en bolsa por un problema global que afectó a su operativa y a los retiros de los clientes. Esta supervisado en UK y creo que no tiene oficina en España. 

¿Sabes operar en forex? ¿Dónde has oído hablar de Plus500 y por qué quieres operar con ellos?

 

 

#4

Re: ¿Es buena plataforma Plus500? - Forex

gracias!

#5

Re: ¿Es buena plataforma Plus500? - Forex

Quiero aprender a operar.

#6

Re: ¿Es buena plataforma Plus500? - Forex

Te preguntaba porque el forex es el mercado más complicado. La gente quiere ganar dinero muy rápido, se apalanca y pierde su dinero muy rápido. La mayoría no es que no sepan operar sino que no se han dado tiempo para aprender y han entrado en el mercado más competitivo que hay. 

De entrada yo te recomendaría operar con acciones (si, son aburridas, pero la probabilidad de perder todo tu dinero es muy baja) o si te va más la marcha cfds o índices. 

Saludos. 

#7

Re: ¿Es buena plataforma Plus500? - Forex

Hola Gerardito!

Pienso igual que Fitz, quizás si empiezas con acciones o ETFs te puede ir mejor, y si quieres entrar en Forex, hazlo, pero con cabeza, aprende primero bien dónde te estás metiendo. Si quieres aprender el funcionamiento del mercado Forex puedes descargarte la guía básica de Forex de Rankia.

Un saludo!

#8

Re: ¿Es buena plataforma Plus500? - Forex

Gracias amigos, llevo 10 -anos en Bolsa

#9

Re: ¿Es buena plataforma Plus500? - Forex

¿Y has ganado dinero en bolsa? Es que para alguien que ha operado con acciones, antes de meterse en divisas le recomendaría entrar en CFDs y si has operado acciones, ¿por qué no operas divisas con tu broker? 

#10

Re: ¿Es buena plataforma Plus500? - Forex

Hola,
He operado con ING direct y la comisiones son brutales. En Blosa no me ha ido mal .No tiene servicio FOREX..

#11

Re: ¿Es buena plataforma Plus500? - Forex

Si, ING no es un broker para operar forex. Pues si tengo que elegir me quedo con Interactive Brokers, Oanda, Saxo Bank y sus partners, ibroker o los ingleses ig, cmc, etc. antes que Plus500. 

#12

Plus 500 permite operar con CFDs sobre opciones

A partir de ahora, el bróker Plus 500 ofrece otra herramienta de inversión como son los CFDs sobre opciones. Según el comunicado de la compañía, «ofrece la posibilidad de aumentar sus potenciales ganancias en mercados estancados, aprovechando las ventajas del valor de tiempo que incorporan las opciones» El objetivo es aumentar la variedad de instrumentos financieros. 
                                                                      
 
 
Estos CFDs siguen siendo por diferencias, y las ganancias o pérdidas serán en función de la variación del precio de las opciones de referencia. La ganancia del usuario no dependerá del precio final de la opción en ejecución. 
 
 
Las opciones CFDs ofrecen costes de negociación inferiores que la negociación sobre la opción subyacente en sí. La negociación de CFD sobre opciones online ofrece márgenes reducidos y sin comisiones de bróker, al igual que el resto de herramientas CFD que ofrece Plus500.
 
 
Las opciones son instrumentos financieros que nos dan el derecho pero no la obligación de comprar o vender un activo subyacente a un determinado precio y con una fecha determinada, según qué tipo de opción sea, si es de compra o de venta (Call o Put). 
 
 
Ahora bien, si nos permiten operar CFDs sobre opciones, ¿pensáis que cabría alguna posibilidad de arbitraje?
 
 

 

 

#13

Re: Plus 500 permite operar con CFDs sobre opciones

Yo he operado en en P500, le he visto unas ventajas pero, tambien muchos inconvenientes tales como:
Al brir la cuenta te regalan 25 $ y luego al facilitar la documentacion tambien te regalan otra cantidad, total que sin poner ningun dinero tienes una cuenta con 75$ aproximadamente, no puedes retirar nunca esa pasta, puedes hacer operaciones en el par EUR/USA minimas de 10$ con comision la menor del 3% (es decir al abrir la operacion estas perdiendo el 3%) en otros pares legan al 20% y para más pérdida no te deja poner el Stop de pédidas a menos del 100%, es decir una operación o la ganas o pierdes el total de la invesión.
Cunado añadí 100$ a mi cuenta para tener algo más de fondos, a los pocos dias me clasificarón como inversor frofesional y me subieron la inversion minima a 100$ protesté enviandoles un email, para que me vovieran al estado anterior, ni siquiera me contestaron, me salio una operacion mal y se quedó mi cuenta por debajo de los 100$ y ya no podia operar y a los pocos dias sin operar me borraron todo el saldo de la cuenta dejandomelo en 0$.
Ya de por sí el mecado es complicado para poder ganar, pero los Broker con estás prácticas ellos mismos te hacen perder hasta la paciencia, mi recomendacion es Alejarse de P500.

#14

Re: ¿Es buena plataforma Plus500? - Forex

Yo he operado con ellos y no hubo problemas para retiros, operó especialmente el Nikkei 225 y el spread es bajo 2.5€ por 40 contratos, el único problema que he tenido es cuando deposite 400€ y me pasaron a una cuenta "gold" donde la cantidad mínima a operar es con márgenes de 100€ y eso para un pequeño inversor dificulta el money management,mandé un correo muy cordial y a las 3 horas me reestablecieron mi cuenta a una pequeña, he retirado mis beneficios desde Paypal lo cual es muy conveniente, y además tienen opciones de divisa base como el MXN en mi caso, hay que tener cuidado en el aspecto de que es de Chipre ( paraíso fiscal) pero esta regulado por la FCA tiene filial en Chipre y en UK, hay que pedir la de UK por que cualquier problema no lo arreglan fácil en Chipre donde la ley es más laxa, en fin depende del trader y sus preferencias, muchos lo desprecian por ser marketmaker, así que si quieres algo muy serio pues un ECN como interactive brokers o algún otro buen broker americano como ameritrade, dukascopy o fxcm estándar (fxcm ofrece cuentas con mesa y sin mesa de operaciones,la estándar es sin mesa, yo seguiré con ellos, no me han fallado al momento, pero para Forex mejor un ECN o STP

#15

Re: ¿Es buena plataforma Plus500? - Forex

Pd dukascopy es suizo jaja

Te puede interesar...
Brokers destacados