Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre los seminarios xtb, clicktrade, IG para clientes - CFD

4 respuestas
Opinión sobre los seminarios xtb, clicktrade, IG para clientes - CFD
1 suscriptores
Opinión sobre los seminarios xtb, clicktrade, IG para clientes - CFD
#1

Opinión sobre los seminarios xtb, clicktrade, IG para clientes - CFD

 Hola a tod@s, soy novato llevo algo mas de un año en bolsa y quiero meter en sistema que tengo en una cuenta real de unos 1000 euros, el sistema esta probado en demo activotrade pero no me quedo con ellos ya que son un poco... con los stops. alguna vez me he encontrado que los mueven haciendo perder mas dinero y me da desconfianza en ellos. aparte que la inversión mínima es de 3000€ Estoy indeciso entre xtb, clicktrade, IG. Lo que mas valoro es formación ya que lo que quiero es aprender. hay algún forero que este en algún broker de estos o alguno que les de formación? entre xtb y clicktrade me quedo con xtb que tiene algo mas bajas las comisiones y he visto seminarios y están bien, y el servicio tecnico esta muy bien, con IG tuve un problema con la cuenta demo que no estava activada y sudadon de mi cara y no la pude probar, a si que ellos.... Bueno antes de abrir la cuenta quiero estar seguro de lo que hago que los errores cuestan dinero, a sin que toda la información es bienvenida GRACIAS!!
#2

Re: Opinión sobre los seminarios xtb, clicktrade, IG para clientes - CFD

Se aprende operando así que tírate a la piscina que para ganar dinero hay que perder antes un poco. (en el trading se aprende a base de sustos). Yo estoy con ClickTrade y ni una queja, tienen un apartado de formación para cliente muy amplio. IG está bien peros solo tienen CFDs. XTB me parecen unos piratas con mucha pasta, tambien solo CFDs, pero resulta gracioso hablar con un comercial, que te venda que son acciones y ver que luego te piden garantías... no se como los clientes nos e vuelven locos.

#3

Re: Opinión sobre los seminarios xtb, clicktrade, IG para clientes - CFD

Hola mestivill! Aquí en Rankia también tienes formación gratuita. Pero como te ha recomendado Rmart, se aprende operando y a base de prueba y error. Creo que los 3 brokers son buenos, pero elijas el broker que elijas, mira que esté regulado o por la CNMV o por la FCA británica. 

Por cierto, XTB va a hacer un evento formativo en Madrid, en el que tocarán muchas ramas del Trading, por si te interesa.

Un saludo!

#4

Re: Opinión sobre los seminarios xtb, clicktrade, IG para clientes - CFD

Alguien ha ganado con xtb???
#5

Re: Opinión sobre los seminarios xtb, clicktrade, IG para clientes - CFD


Buenos días, si tienes un sistema probado que funciona en DEMO, si puedes ir operando con dinero real,  imagino que si has llegado hacer un sistema es por que sabes hacerlos, y sobre todo sabes algo tan básico como es "GESTION MONETARIA", si no sabes que es esto mejor que antes te informes mas al respecto, supongo sabes que con 1000 euros no vas hacer nada, que no te dejen abrir una cuenta por menos de una cantidad NO ES UN PROBLEMA, al contrario habla bien del BROKER, lo fácil es que te dejen abrir cuentas por 200 o 500 euros... ya que al bróker en realidad no le interesa valorar si sabes o no sabes operar, lo que le interesa es que empieces a rodar y el se sienta plácidamente a ver como te pegas con el mercado y terminas entregándole, todo tu dinero puesto y mas.


Creo que por lo que dices todavía te queda probar bien tu sistema, y sino sabes que es la "gestión monetaria" aprendas antes de lanzarte al real.

Y como ultimo consejo, te diré que es mejor que uses Clicktrade,  no por que sea mejor sus seminarios o no, si no por que tiene MICRO-FUTUROS, que es con lo que deberías operar sino quieres que te sigan haciendo barridos de stop, que las horquillas te patinen... jugadas nocturnas y el largo etc de cositas que usan los bróker en los cfd´s para ayudarte a que pierdas tu dinero.

En micro-futuros existe demanda y oferta real, y son muy asequibles en cuanto a garantias y factor multiplicación punto, si quieres hacer trading hazlo con las máximas garantías de transparencia y con cfd´s no las tendrás.

Y cursos tienen los que quieras, libros buenos que merecen ser leídos, no hacen falta que el bróker te forme,  si un bróker te quiere formar de verdad, lo primero que te dirá es que pases de los cfd´s, que operes con acciones reales si crees que con eso obtendrás beneficio, o que operes en mercados regulados de verdad, con oferta y demanda, y con el volumen necesario para garantizar la operabilidad.

Un saludo.
Te puede interesar...
Brokers destacados