Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Ya van 3 caídas consecutivas de la bolsa... ¿Parará la hemorragia?

1 respuesta
    #1
    ciudadanokane

    Ya van 3 caídas consecutivas de la bolsa... ¿Parará la hemorragia?

    Tercera bajada en 3 días. El derrumbe de las acciones de EEUU arrastra al parqué chileno al hacerse más sólido el temor en torno al crecimiento de la economía mundial.

    Cedió un 0,73% el índice IPSA, y entre las acciones que más bajaron encontramos CAP (grupo minero, baja un 2,75%) y las de la forestal Empresas CMPC (CAEN 2,32%).

    ¿Hasta cuando creéis que durará esta tendencia bajista?; ¿Creéis que entramos en un periodo serio de corrección o se trata sólo de algo temporal y viviremos un repunte en las próximas jornadas?

  1. #2
    Rayen Soto
    en respuesta a ciudadanokane

    Re: Ya van 3 caídas consecutivas de la bolsa... ¿Parará la hemorragia?

    Ver mensaje de ciudadanokane

    La jornada de ayer en la Bolsa de Santiago hizo retroceder al IPSA en un 0,10%, llegando a los 3.757,11 puntos, llegando a mínimos desde el 27 de marzo , cuando retrocedió hasta los 3.742,36 puntos.

    A pesar de ello, hubo cifras mixtas al cierre de la sesión. Por resumir, los sectores que salieron peor parados fueron Banca (-0,81%), Commodities (-0,72%) e Industrial (-0,60%). Por su parte, los que acabaron mejor posicionados al cierre fueron Utilities (0,77%), Consumo (0,74%) y Retail (0,53%).

    Hablando ya en concreto de acciones, las mayores alza las registraron Esval (15,38%), Norte Grande (7,14%) y SM-Chile (4,91%). Por el contrario, las que más se tiñeron de rojo fueron Ilf (-10,57%), Slx (-9,79%) y Google (-8,95%).

     

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.020.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa