Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mediaset, pierde el 3,17% por la derrota de España

1 respuesta
Mediaset, pierde el 3,17% por la derrota de España
Mediaset, pierde el 3,17% por la derrota de España
#1

Mediaset, pierde el 3,17% por la derrota de España

¿Qué es Mediaset?

Mediaset es la empresa audiovisual que compró los derechos televisivos del Mundial de Brasil en España. Mediaset pagó más de 40 millones de euros, para televisar 25 partidos del campeonato, entre los que se encontraban todos los partidos que jugase España.

¿Que le ocurrió ayer a Mediaset en el IBEX?

En el día de ayer, el Ibex 35 que es el principal índice bursátil español creció el 0,68%, sin embargo, Mediaset perdió el 3,17%. Esto hace plantearse como puede afectar el resultado de un partido de fútbol a las acciones de las bolsas mundiales.

 

Si La Roja llega lejos en el Mundial de Brasil, ¿qué podemos esperar del IPSA?

 

#2

Re: Mediaset, pierde el 3,17% por la derrota de España

La verdadera Roja demostró como es el fútbol moderno y que no se puede vivir de los éxitos del pasado. Mediaset apostó a caballo perdedor y debe pagar por ello. Aún me parece una caída demasiado suave.

Si La Roja llega lejos en el Mundial de Brasil veremos el IPSA por encima de los 40.000 puntos.

Te puede interesar...
Brokers destacados