Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

La Roja contra La Roja,¿Afectará al IPSA?

1 respuesta
La Roja contra La Roja,¿Afectará al IPSA?
La Roja contra La Roja,¿Afectará al IPSA?
#1

La Roja contra La Roja,¿Afectará al IPSA?

Hoy viviremos un emocionante duelo en la primera fase del mundial de fútbol que se celebra en Brasil y que enfrentará a nuestra selección con la actual campeona del mundo y de Europa, La Roja contra La Roja.

Todo indicada que Sampaoli tiene ya decidido el once que se enfrentará al combinado que dirige Vicente Del Bosque. Un duelo vital para España y que puede suponer la clasificación de Chile a los octavos de final.

En palabras de Arturo Vidal, Acá venimos con un objetivo, que es llegar a ser campeones del mundo.Sabemos que tenemos rivales fuertes al frente, pero tenemos lo necesario para pasar de ronda.

¿Repercutirá en el Ipsa lo que haga Chile en el Mundial?

 

La Bolsa chilena lleva varios días en rojo y parece que se ha acostumbrado a moverse por debajo de los 3.900 puntos. Una victoria y la posterior clasificación de Chile provocarían un contento generalizado que se trasladaría al IPSA, pero

 

¿y si no se clasifica a octavos?

 

#2

Re: La Roja contra La Roja,¿Afectará al IPSA?

Que no se confíen los españolitos, porque Chile va con mucha hambre y ganas de hacerlo bien. Hacer un buen mundial por su gente y su país y más cerquita de casa.

Espero que Chile pase a octavos de final y que el IPSA reciba la buena nueva con subidas en la mayoría de las acciones de la Bolsa de Comercio de Santiago.