Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El IPSA cae a su peor nivel de hace 7 semanas

1 respuesta
El IPSA cae a su peor nivel de hace 7 semanas
El IPSA cae a su peor nivel de hace 7 semanas
#1

El IPSA cae a su peor nivel de hace 7 semanas

El IPSA cayó por 4 jornada consecutiva y se sitúo en niveles inferiores a los de hace 7 semanas. El principal indicador del mercado local cayó, en la jornada de ayer, 0,61% hasta las 3.839,69 unidades.

Motivos de la caída del IPSA

El Banco Central de Chile aplicó un fuerte recorte a la estimación de crecimiento para 2014 y anunció que espera una caída de la inversión.

En sentido internacional, la mayoría de los mercados anotó número rojos debido al incremento de la tensión en Irak y el resurgimiento del conflicto entre Rusia y Ucrania.

 

IPSA: El día de después

Las noticias no son buenas ya que, el IPSA continúa en número rojos y en la jornada de hoy, por el momento, anota pérdidas por el 0,32%.

 

#2

Re: El IPSA cae a su peor nivel de hace 7 semanas

Lo preocupante no es que caiga la inversión, sino los motivos por los que se produce: si es por conflictos externos y ajenos a Chile o por culpa de las empresas chilenas.

No va a descender todos los días, si bien es cierto que serán 5 días consecutivos en rojo, no hay que alarmarse y ser pesimistas, todo lo que baja, luego vuelve a subir.

Te puede interesar...
Brokers destacados