Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastos de concejales de Curicó

1 respuesta
Gastos de concejales de Curicó
Gastos de concejales de Curicó
#1

Gastos de concejales de Curicó

Los panelistas del programa político de La Red, Vigilantes, debatieron sobre los excesivos gastos de los concejales de Curicó.

  

La sospecha sobre los excesivos gastos de los concejales de Curicó, salió a la luz publica semanas atrás, tras la publicación del informe de gastos solicitado por Lorena Arrellano Navarro, ex funcionaria pública del Gobierno Regional.

El alcalde de la comuna de Curicó, participó telefónicamente en el programa televisivo intentando defender las actuaciones de su equipo de Gobierno.

¿Cuáles fueron los gastos de los concejales de Curicó?

A los concejales de Curicó se les imputan viajes a lo largo de Chile y el extranjero (países como China), viáticos y carreras en taxi dentro y desde la ciudad hacia otras urbes, cuyo montó ascendió a $350.000.

¿Están de acuerdo con estas imputaciones? ¿Conocen situaciones similares en sus comunas?

 

#3

Re: Gastos de concejales de Curicó

¿Cómo quedó el caso de los concejales de Curicó?

No pude prestar atención a las noticias de los últimos días, ¿se conoce alguna noticia nueva en relación con los excesivos gastos de los políticos de Curicó?

Te puede interesar...
Brokers destacados