Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dólar abre al alza por la caída del cobre

1 respuesta
Dólar abre al alza por la caída del cobre
Dólar abre al alza por la caída del cobre
#1

Dólar abre al alza por la caída del cobre

Dólar abrió la jornada de lunes al alza

El dólar abrió la sesión de este lunes al alza frente al peso chileno, en parte gracias a que el cobre vuelve a anotar fuertes caídas tras la publicación de la balanza comercial china.

Hasta las 08:30 horas, la divisa estadounidense se cotizaba a $549,70 comprador y $550,30 vendedor, es decir, un avance de $0,30 respecto al cierre del viernes.

Cobre cayó a mínimos de 1 mes

El metal rojo cayó cerca de un 0.75%, presionado por la contracción del sector exportador en China, el cual se contrajo un 1.6% en mayo, frente al crecimiento de 0.8% de abril y los 6.1% esperado por los analistas.

¿Cómo evolucionarán ambos precios?

 

 

#2

Re: Dólar abre al alza por la caída del cobre

Mi opinión es que el dólar evolucionará al alza y el cobre se estabilizará, ya que no puede estar siempre en mínimos históricos. ¿Cómo afecta la evolución del dólar a al peso chileno?

Te puede interesar...
Brokers destacados