Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IPSA cierra mayo con leves bajadas

1 respuesta
IPSA cierra mayo con leves bajadas
IPSA cierra mayo con leves bajadas
#1

IPSA cierra mayo con leves bajadas

La Bolsa Chilena cierra mayo con leves caídas, a pesar de que en lo que va de año ha registrado ganancias. La principal causa fue que los débiles resultados reportados por las empresas locales para el primer trimestre contrarrestaron los flujos de fondos internacionales que regresan hacia mercados emergentes.
Las que registraron peores números del IPSA fueron las acciones del grupo industrial Empresas Copec, las de mayor peso en la plaza, que bajaron un 2,75%, a $7.322,40, mientras que los papeles del conglomerado minero CAP cedieron un 2,69%, a $7.920,30.

#2

Re: IPSA cierra mayo con leves bajadas

Buen día anonimato,

hace unas semanas comencé un hilo con la intención de agrupar todas las noticias que encontremos sobre el IPSA, así no andamos como locos buscando las noticias sobre la evolución del índice dentro del foro. Si lo consideras oportuno podrías copiar comentario en él.

Gracias.

Te puede interesar...
Brokers destacados