Acceder

¿Empleadores y trabajadores verán juntos los partidos del Mundial?

6 respuestas
¿Empleadores y trabajadores verán juntos los partidos del Mundial?
¿Empleadores y trabajadores verán juntos los partidos del Mundial?
#1

¿Empleadores y trabajadores verán juntos los partidos del Mundial?

La ministra del Trabajo, Javiera Blanco, desea que las empresas permitan a los trabajadores ver los partidos de la selección de fútbol en el Mundial de Brasil.

La ministra, defiende que los trabajadores contentos son más productivos y, por eso, invita a los empleadores a facilitar que los trabajadores puedan ver los partidos de la selección.

¿Dejarán las empresas ver los partidos de fútbol a los trabajadores?, ¿los trabajadores tendrán que inventar excusas para ver los partidos?

#2

Re: ¿Empleadores y trabajadores verán juntos los partidos del Mundial?

Yo sin duda que les dejaría! Es un mundial! Los chilenos debemos ver y apoyar a la roja. Pensáis que pasara de la fase de grupos?

#3

Re: ¿Empleadores y trabajadores verán juntos los partidos del Mundial?

Ojalá lo permitan!

Es un grupo muy complicado, se encuentran los actuales campeones y subcampeones, espero que Holanda no se encuentre en forma y nuestros jugadores puedas vencerlos!

#4

Re: ¿Empleadores y trabajadores verán juntos los partidos del Mundial?

A mí no me importa el futbol, pero por supuesto que deberían dejar a los trabajadores ver los partidos siempre que recuperen las horas de trabajo.

Mi duda con el Mundial de Brasil es si estará garantizada la seguridad, en las noticias todos los días aparecen protestas en contra del Mundial.

#5

Re: ¿Empleadores y trabajadores verán juntos los partidos del Mundial?

Yo pienso lo mismo que tu juanft. Es un grupo muy complicado en el cual deben andarse con mucho cuidado, sobretodo con España, ya que es el actual campeón.

#6

Re: ¿Empleadores y trabajadores verán juntos los partidos del Mundial?

¿Vieron el partido inaugural del Mundial entre Brasil y Croacia?

¿Qué les pareció el árbitro?

Personalmente creo que van a ayudar todo lo posible a Brasil para que alcance la final.

#7

Re: ¿Empleadores y trabajadores verán juntos los partidos del Mundial?

La Roja no jugó bien, pero ganó que es lo más importante. Deberían haber marcado más goles a Australia, pero el partido importante es el próximo contra España.

Vamos a mostrarles quien es la verdadera Roja!

Te puede interesar...
Brokers destacados