Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tratado de libre comercio Chile-Indonesia

3 respuestas
Tratado de libre comercio Chile-Indonesia
Tratado de libre comercio Chile-Indonesia
#1

Tratado de libre comercio Chile-Indonesia

Chile e Indonesia, la mayor economía del sudeste asiático, iniciaron esta semana las tratativas para la suscripción de un acuerdo de libre comercio. Este acuerdo de libre comercio daría acceso a Chile a un mercado de 248 millones de habitantes y con un producto de 870.000 millones de dólares.

¿Qué sectores pueden ser los más beneficiados con el tratado de libre comercio Chile-Indonesia?

#2

Re: Tratado de libre comercio Chile-Indonesia

Si finalmente se alcanza el Tratado de Libre Comercio, los envíos chilenos podrían ser: arándanos, ciruelas, frambuesas, duraznos, entre otros.

Tailandia es un fuerte productor de recursos energéticos de los que en Chile no se dispone, como son, el petróleo y el gas natural.

#3

Re: Tratado de libre comercio Chile-Indonesia

Me parece una muy buena noticia esta! Espero que se cumpla este tratado y Chile pueda tener nuevos contactos con el exterior y mas con los países emergentes.

#4

Re: Tratado de libre comercio Chile-Indonesia

Yo también pienso que este tratado es muy bueno para la situación de Chile, y esperemos que siga adelante con este acuerdo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados