Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
266 / 272
#2121

Re: Futuros del DAX

Les encanta!!! y ahora q? hasta 12830?? o crees q lo pararán en el 12900?

#2122

Re: Futuros del DAX

Ni idea, hay un precio que no me lo quito de la cabaza que es el 12.750 pero no obedece a nada, pura imaginacion, ahora estan en 12.900 esperemos a ver, de todas formas al surfeo que hagan lo que quieran

#2123

Re: Futuros del DAX

Pues le acabo de meter un MINI en 955, vamos a ver como van esas olas!!! anoche me metí corto en el DJ y ya le sacado una buena tajada...

#2124

Re: Futuros del DAX

Pues ahora estan largos con divergencia bajista, por debajo de 50 igual meto cortos si llegan en 10 minutos

#2125

Re: Futuros del DAX

12.917, que cabroncetes, incitaban a largos cuando las maquinitas ya indicaban cortos, esto no pinta bien

#2126

Re: Futuros del DAX

Q piratillas! Acumule 3 minis de media 966 y acabo d cerrarlos a 921. El oleaje de hoy surfeado de 10, ahora esperamos los yankis! Aunke me gustan tus 750

#2127

Re: Futuros del DAX

Toda la apariencia de un HCH  a falta de la H, si es verdad que Trump va cargado de cortos, se puede montar una buena

#2128

Re: Futuros del DAX

Salvese quien pueda

Peleando con la H

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados