Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
236 / 272
#1881

Re: Futuros del DAX

Llamame y veras lo que traman hoy

749 076 619

 

#1882

Re: Futuros del DAX

Jajajaja! Puedo llamarte? Podríamos montar algún grupo de Telegrama/Watss...es una idea. Yo tb acabo de cerrar Largos en 12303, la cabeza me dice q en breve nos iremos a los 11600 pero difícil antes de las put....elecciones Alemanas

#1883

Re: Futuros del DAX

Esta siendo una tarde de las que generan aficion...

#1884

Re: Futuros del DAX

¿Bajando para tomar carrerilla o bajando en serio? Esta la cosa chunga esta semana

#1885

Re: Futuros del DAX

Y si esta noche nos ponemos a promediar al alza hasta 11.950 como lo veis? un paron en 12.450 y otro en 12.600

#1886

Re: Futuros del DAX

Eso quiere decir abrir largos ahora en cuanto supere 12.300 igual entro sin promediar,  con todo, esto en casa no lo hagais, que suele salir mal

#1887

Re: Futuros del DAX

uffff empezar a entrar largo ahora e ir haciendo promediando si hay visos de que se vaya 300 puntos para abajo mete un poco de miedo. supongo que con experiencia puede ser una forma de ganar, pero en mis manos, si no es esta vez, la siguiente ventilo la cuenta.

ahota con los americanos con el huracan, no se si arrastrara todo para abajo

#1888

Re: Futuros del DAX

vale, habia entendido mal tus intenciones. pero te veo seguro con ese all-in.

yo espero a mañana, qu creo que a las 6 am cuando me despierte seguira igual que esta noche

Te puede interesar...
Brokers destacados