Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
17 / 272
#129

Re: Futuros del DAX

Buenos días,

Estoy un poco (bastante) desconectado estos días y no estoy operando, pero ya he visto que andáis los maestros por aquí comentando la jugada, así que me lo apunto ;-)

Que vaya bien!

#130

Re: Futuros del DAX

Esta claro, lo van a mover dentro del triangulo entre 11.5xx y 11.7xx, amago de ruptura para pillar desprevenidos y con cualquier noticia chorra continuar la marcha, posiblemente alcista previo agotamiento, eso si, por aburrimiento, salvo que Trump nos salve

Hola muontt, por aquí andamos, Acro nos ha ganado ya, tiene el sueldo de hoy

#131

Re: Futuros del DAX

Me gusta eso de "amago de ruptura para pillar" jeje.

Estaré ojo avizor para entrar en zona 540 (+-10) largo. Pero sólo si hay señales ;-)

#132

Re: Futuros del DAX

Jajaja, no me había fijado, eso debe ser deformación profesional, se me a escapado, lo que quiero decir es que posiblemente haya continuidad alcista cuando se cansen de marear la perdiz dentro del triangulo, pero antes tendrán que probar soportes y de paso ver cuantos pican, de ahí lo de amago, aunque esto es hablar por decir algo, igual les sale mal y realmente bajan en serio, esos triángulos tienen malas pulgas

#133

Re: Futuros del DAX

De momento parece que el DAX se puede ir fácilmente a los 72x...

#134

Re: Futuros del DAX

Con la entrada de antes tendrás 20 puntos no? germanos y usanos están formando la misma figura, lo lógico es que busque ese precio, pero ya sabemos...

#135

Re: Futuros del DAX

Enberto, no he ganado a nadie, no compito con ninguno de vosotros...solo me peleo con el mercado e intento sacarle unas perrillas...a veces con un sistema, a veces con otro, dependiendo de las circunstancias, pero siempre intentando estar expuesto el menor tiempo posible, por razones obvias...

#136

Re: Futuros del DAX

Trump, esto no es lo que era, los del puro ni colgandole el telefono a la gente te hacen caso, mal vamos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados