Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
162 / 272
#1289

Re: The Venetian Macao

Ese sistema es el que debes mantener, fácilmente te sacaras un sueldecillo, cuando aspires a mas es cuando viene el peligro

Hoy es un dia zombi, se mueven solo por técnico o las maquinitas, que es lo mismo, igual prueban los mínimos de ayer, mejor no hacer nada y esperarles en el lateral de hoy

#1290

Re: The Venetian Macao

Se estan organizando sobre 12.685-95 de momento

#1291

Re: The Venetian Macao

12.592 ya sabemos donde tienen la artilleria

#1292

Re: The Venetian Macao

Otra noche de guardia, pero productiva, han buscado el mínimo como era previsible y otra vez en el punto de partida

#1293

Re: Futuros del DAX

Joder, vaya cohete han lanzado, y a mí me han volado stops. En fin...me huelo tongo...o no.

 

#1294

Re: The Venetian Macao

Jejeje, en el punto de partida y arreon de 100 puntos, guion desde el viernes, ahora un poco de miedo, si acompaña usa, 13.000

#1295

Re: Futuros del DAX

Ahi tienes tu trampa, lo has clavado.

Por cierto enberto, ahora haces ultratrailes de bolsa? Mañana, tarde y noche jeje

#1296

Re: Futuros del DAX

La trampa es continua. A saber. De momento aguanto el corto que pillé en 813 para intentar recuperar lo palmado en stops (que ya anda cerca). Como le dé por perder la apertura de hoy se puede ir muy abajo y dejar un buen reverso. Tela...

Edito: me quedo a ver qué pasa en el pivot y por debajo. Clave perder bien el 700

 

Por cierto, futuros usa girando. Puede acabar esto como el rosario de la aurora hoy. O todo lo contrario, claro

Brokers destacados