Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bolsa cierra abril con ganacias

1 respuesta
Bolsa cierra abril con ganacias
Bolsa cierra abril con ganacias
#1

Bolsa cierra abril con ganacias

El principal indicador bursátil de la plaza retrocedió un 0,28% durante la última jornada, con lo cual está cerrando abril con una ganancia de 1,06%.

Las ganancias en la Bolsa de Comercio de Santiago están ligados sobretodo al papel de que tiene las materias primas según indica los operadores, los cuales son justamente algunos de los que cuentan con más peso.

En la última sesión, el IPSA registró un retroceso de un 0,28%, llegando hasta los 3.812,86 puntos y subiendo un 1,06% en el mes. El IGPA, en tanto, experimentó el mismo descenso, alcanzando las 18.788,64 unidades, en una jornada donde 30 acciones terminaron al alza, mientras que otras 43 lo hicieron a la baja.

#2

Re: Bolsa cierra abril con ganacias

aunque no ha tenido buenos avances últimamente el Ipsa, por lo menos consiguió acabar el mes en cifras positivas. Esperemos que siga igual.

Te puede interesar...
Brokers destacados