Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
309 / 316
#2465

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

¿Alguien está pudiendo operar con normalidad con Bit2Me? La aplicación web falla mucho. Estoy llamando al servicio de atención al cliente y están todavía en modo "fin de semana", ya que salta el contestador diciendo "en este momento no puedo atenderte" y te dan el horario de atención, en el que nos encontramos. Es como si no hubieran ido a trabajar hoy ... como si no hubieran abierto la empresa ...
#2466

A un 5% de máximos históricos

 
 
#2467

Máximos históricos del bitcoin en euros

 
 
#2468

Depósito o bitcoin

Buenas tardes. Tengo un depósito de unos 30000 euros que vence junio pero me estaba planteando cancelarlo y comprar Bitcoin que están subiendo mucho. Qué me aconsejáis? Espero a junio o lo cancelo? Muchas gracias por vuestras respuestas 
#2470

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

El bitcoin en máximos históricos:



#2471

Re: Depósito o bitcoin

Vaya por delante que no soy un experto en criptomonedas en general, ni en BTC en particular.

Si puedes perder con total tranquilidad 30.000€, inviértelos en Bitcoin. Entre abril y mayo será el halving del BTC y todos los expertos coinciden en que a partir de ese momento subirá bastante.

No inviertas en BTC ningún € que no te puedas permitir perder. Es una inversión de alto riesgo.
#2472

Re: Depósito o bitcoin

Gracias Sir por su respuesta.
Te puede interesar...
Brokers destacados