Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
203 / 315
#1618

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 
 
#1620

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 el que faltaba: En el transcurso de una entrevista telefónica con el canal Fox Business, el anterior inquilino de la Casa Blanca ha dicho: "El bitcoin me parece una estafa. No me gusta porque es otra moneda que compite contra el dólar. Quiero que el dólar sea la moneda del mundo" 

 Aunque no son sus primeras manifestaciones contra la criptodivisa, estas palabras de Trump llegan después de que algunos cargos de la nueva Administración Biden hayan reprochado a la anterior cierta laxitud con la regulación en torno a las criptomonedas. 
#1622

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Buenos días a todos

Por favor me podéis recomendar una plataforma para invertir en Bitcoin a largo plazo, no trading. Se trata de una cantidad para no vender. Es decir una plataforma muy segura y con las menores comisiones de venta y depósito

Gracias
#1623

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

yo no soy mucho de recomendar pero la gente que conozco que opera en bitcoin mayoritariamente me dice que el mejor sitio es Binance
Yo ni idea.
#1624

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 Dos diputados de Panamá y Paraguay plantean estudiar las medidas que sean necesarias para que el bitcoin se convierta en una moneda de curso legal en sus países, según ha informado CriptoNoticias. De esta forma, se suman al anuncio del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, que llegó a afirmar que la criptomoneda podría ser una de esas ideas que hicieran del mundo un lugar mejor. 
Te puede interesar...
Brokers destacados