Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

1,51K respuestas
53 suscriptores
Página
166 / 213

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola a todos, He entrado em platafomra Krakens con 1000€ para empezar a entender este mundo.
Escribo para saber si alguien me puede dar alguna recomendacion para aprender a encontrar las cripto con potencial.
¿donde informarse ?
¿Foros especializados?

Doy por supesto que al principio perdere gran parte del dinero. Por esto empiezo con 1.000€. Tambien empece perdiendo cuando compre mis primeras acciones, mis primeros fondos de inversión, pero con el tiempo aprendi y ya gano algo.

¿Me recomendais algunas criptos? e intento mirar si las tiene mi plataforma?

Muchas gracias

Buenos días Viton.

Has entrado en una de las plataformas más fiables, así que al menos sabes que no te van a timar (a muchos principiantes le pasa)
Respecto a dónde informarse existen muchos canales de noticias que suben contenidos a diario como cointelegraph, este de páginas te permiten estar al día.
Para llevar el control de tu cartera te recomiendo la app FTX.
Para ver todas las cotizaciones y la información de las criptomonedas de te recomiendo coingeko y coinmarketcap.
Luego para ir aprendiendo existen decenas de influencers, los que yo más sigo son mad crypto y mi primera cripto. Ten cuidado con encontrarte con vendehumos.

Foros solo conozco este, pero la gran información lo encontrarás en twitter. Te pongo las personas que yo sigo en twitter
Crypto John
Mi primera crypto
emperorbtc

Esos son los que yo recomiendo seguir.
Respecto a monedas con potencial tenemos Boson protocol, bager dao,ewt (Como pequeñas), luego tenemos polkadot y link (gran capitalización). Pero vaya haz tu propia investigación, no esperes hacerte rico en un día y haz DCA en tus inversiones

Muchas gracias por tu respuesta.

La verdad es que cuando no sabes de algo y sobretodo si es tan nuevo... Todo el mundo se cree experto y a veces los que mas escribes se convierten en "expertos" cuando solamente son los que más escriben y esto me da SIEMPRe miedo

Re: Tether y Coinbase - criptomonedas

Estimado @luis-angel-hernandez

¿Alguien experto de Coinbase en la comunidad para responder esta consulta?

Un abrazo!

Rodrigo Aguila Bahamonde - Representante de Rankia en Chile

Caída de más del 10% del bitcoin

Caída de más del 10% del bitcoin: su adopción como moneda en El Salvador no le sienta bien (de momento) al mercado cripto

El Salvador adoptaba de forma oficial el bitcoin como moneda legal. Se convertía así en el primer país del mundo en hacer algo así tras la aprobación del proyecto el pasado mes de junio, pero la entrada en vigor de bitcoin como moneda legal no le ha sentado nada bien de momento al mercado de las criptodivisas.

De hecho tras alcanzar máximos de 52.000 dólares estos días, en las últimas horas el valor del bitcoin se ha desplomado y actualmente se cotiza a cerca de 45.700 dólares. La caída es de más del 10% ahora mismo, pero llegó a ser de un 16% y la mayoría de criptodivisas se han vuelto a contagiar y también han sufrido caídas muy importantes.

Multienvio de Bitcoin

Hola, quiero saber si es posible mandar a una Walet Bitcoin bitcoins desde varias walets, es decir, mandar por ejemplo 1btc pero que tengo  en 10 walets distintas cada una con 0,1btc. Es posible hacer esto sin tener que hacer 10 envíos? Se puede "empaquetar" de ser así, como lo hago? Gracias de antemano