Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
172 / 315
#1369

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Concuerdo en varios aspectos. Aunque recordemos que hace poco  se inauguró el primer banco de cambio de criptomonedas, es decir, una casa de cambio en la que puedes cambiar tu dinero virtual por dinero físico. Es importante mencionar que el valor de las criptomonedas toma como referencia el valor de la oferta y la demanda. Hace unos días el valor de las criptomonedas cayó considerablemente pero logro recuperarse muy rápido. Es por ello que la incertidumbre sobre el valor de las criptomonedas es lo que hace que se vuelva un poco complejo conocer el valor real de tus inversiones. 
Saludos.
#1370

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Muy acertado tu comentario , por el momento  no queda mas que  confiar en nuestro buen juicio de inversión y estar al pendiente de la Oferta y la demanda ya que estar informados  será nuestra mejor herramienta al momento de  invertir, ya que de los 7,000 tipos de criptomonedas que existen  hasta el mometo Bitcoins es la mejor cotizada seguido de  ethereum, litecoin, dash y ripple ,afrontar los riesgos es el primer paso para superarlos. Saludos!!!
#1371

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

Me interesa mucho invertir en las criptomonedas aunque tengo aun mis reservas en cual específicamente. Estuve revisando el valor del bitcoin aunque el valor es alto, es bastante estable. Mi segunda opción es definitivamente el Etherum. 
Como primer inversión que moneda consideran que sea la mas estable?

Saludos, 
#1372

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

 Hola buen día, tomando en cuenta la situación actual la cual esta pasando todo el mundo yo creo que es un buen momento para poder invertir con las cripto-monedas, les anexo los principales beneficios de usar cripto-monedas:
• Utilizan un sistema descentralizado es decir a diferencia del dinero fiduciario, en las criptomonedas no interviene ningún tercero, como bancos, ni están controladas por ninguna entidad
• Trabajan en un sistema global y rápido. Las transferencias de criptomonedas tardan minutos (o incluso segundos) en realizarse y presentan comisiones bajas
• No ocupan espacio
• Los impuestos que incluye cada transacción realizada en monedas virtuales son mínimos
• Los sistemas criptográficos de las monedas virtuales son extremadamente seguros
• Las operaciones están sujetas y exentas de IVA.


#1373

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

50% en bitcoin 50% en Ethereum 
#1374

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

Pero considerando la actual situación, he estado leyendo mucho sobre las estafas en el uso de las criptomonedas. De que manera podemos garantizar no caer en un fraude en estas transacciones? 

Saludos y  gracias, 
#1375

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

Compra en Coinbase (tiene de accionista al BBVA y sale a bolsa el mes que viene) o Kraken. Son exchanges que llevan muchos años y los mas fiables. 
Te puede interesar...
Brokers destacados