Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

1,52K respuestas
54 suscriptores
Página
133 / 213

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2021 Crypto Returns..
Dogecoin: +2922%
BitTorrent: +2500%
Terra: +2368%
Solana: +1627%
Binance: +1409%
FTX Token: +887%
VeChain: +751%
Cardano: +732%
XRP: +652%
Filecoin: +610%
IOTA: +601%
Uniswap: +580%
Klaytn: +497%
Polkadot: +359%
Ethereum: +226%
Bitcoin: +124%
Litecoin: +113%

Duda sobre Binance - criptomonedas

Buenas tardes pues tengo una duda sobre binance en concreto su app, he comprado Stellar y quiero vender una x cantidad hasta allí bien. Cuando entro a vender me dice que minimo puedo vender 40 le doy a las 40 y me da el siguiente error "Se excedió el limite. La cantidad debe estar entre 0-0 euros" esto que significa y porque no me deja retirar mi dinero. Gracias

Espectacular

Desplome fuerte del Bitcoin, las causas no están claras aunque dicen que podría ser por rumores de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos denunciará a varias instituciones financieras por lavado de dinero relacionado con las criptomonedas

Con la volatilidad que tienen las cryptos es normal que sufra caídas de un 15% cómo esta caída actual, pero a mí no me parece una caída significativa, ni fuerte. Simplemente es un paso más en el camino hacia un sistema financiero descentralizado, una evolución del sistema financiero centralizado que vivimos actualmente. No me cabe duda que el BTC será la base de este sistema de aquí a unos cuantos años. Hace falta volver a implementar un patrón, como sucedía antes de los acuerdos de Bretón Woods en 1944. Esto limitaría aumentar la masa monetaria desmesuradamente como sucede actualmente (+25% último año?), ya que el dinero es deuda y simplemente  está respaldado con más deuda, nada más. En mi opinión el BTC es la inversión con más value que se puede hacer en long long term y es una oportunidad historica, siempre que se tenga la sangre fría para que sus caídas y su gran volatilidad no afecte al inversor. Just my opinion ;)

el problema que yo le veo a las criptos es que el espíritu original del Bitcoin se está perdiendo precisamente por lo que dices, al haber sólo 21 millones suponía una vuelta al patrón oro, una forma de acabar con esta inflación monetaria que comentas pero en la actualidad da igual que no haya más bitcoins porque crean ethereum o dogecoin o lo que surja. El mercado de criptos cada vez se parece más al de moneda fiduciaria, alguien la crea y muchos creen en ella aunque no esté respaldada por nada. No creo que vaya a ser la revolución monetaria que necesitamos.
Pero como activo, está claro que es un éxito.

Es importante diferenciar Bitcoin del resto de cryptos (ETH, ADA, DOT...) porque estamos ante un activo completamente diferente. Estamos ante el mejor patrón que jamás ha existido en la historia de la humanidad y es lo que se necesita implantar para volver a un sistema financiero donde la expansión monetaria no sea ilimitada. Las divisas a nivel mundial terminarán respaldadas por BTC de aquí a unos cuantos años. Just my opinion.