Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo MILA

1 respuesta
Nuevo MILA
Nuevo MILA
#1

Nuevo MILA

El elevado movimiento bursátil del Mercado Integrado latinoamericano, combinado con un alto crecimiento de los países integrantes del MILA, han atraído la inversión extranjera, haciendo el mercado muy atractivo a ojos de los inversores y abre la posibilidad de nuevos ingresos en el mercado. Dentro de los posibles nuevos integrantes encontramos a países como México, y más recientemente Brasil.

Para más seña de la importancia que está tomando el Mercado Integrado Latinoamericano, podemos destacar el reciente lanzamiento, por parte de Horizons ETF, de un ETF que replica el índice del MILA, y el próximo lanzamiento de nuevos ETFs sobre distintos sectores de este mercado.

Para más información sobre la composición del MILA, os dejo el enlace de un post publicado recientemente sobre el Mercado Integrado Latinoamericano, en el que podemos encontrar volúmenes de contratación que se manejan en este mercado.
https://www.rankia.cl/blog/analisis-ipsa/2025439-mercado-integrado-latinoamericano

#2

Re: Nuevo MILA

Muy interesante tu aportación Spencer, mi opinión es que este mercado tiene un gran futuro puesto que esta mostrándose interés desde fuera de latinoamérica.

Te puede interesar...
Brokers destacados