Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorrar comprando packs

1 respuesta
Ahorrar comprando packs
Ahorrar comprando packs
#1

Ahorrar comprando packs

Cuidado a la hora de comprar packs, pues no todos suponen un ahorro importante o no hay ahorro. Según un estudio de la Universidad de Chile, el ahorro medio de los consumidores al comprar packs es del 14,7%. El estudio se centra en 4 categorías de productos:

  • Abarrotes

  • Comida rápida

  • Aseo personal

  • Aseo de casa

  • Los mayores ahorros se registran en los productos de aseo en los que el ahorro de comprar packs en comparación con compra individual ha sido mayor del 5% en todos los casos. En contra esta la categoría de abarrotes, en los que en muchas ocasiones los ahorros de comprar packs son inexistentes, siendo indiferente su compra en packs o compra individual. En otros casos el ahorro es poco significativo, entre el 0 y el 5% que también se localizan en las categorías de abarrotes y comida rápida.
    #2

    Re: Ahorrar comprando packs

    Hola Paloma, me parece que tienes razón en cuanto al ahorro en abarrotes. En muchas ocasiones podemos encontrar packs que no representan prácticamente ahorro en comparación con la compra individual. Deberían se perseguirse este tipo de prácticas y considerarse un engaño a los consumidores.

    Te puede interesar...
    Brokers destacados