Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Construcción del mayor parque eólico en Chile

1 respuesta
Construcción del mayor parque eólico en Chile
Construcción del mayor parque eólico en Chile
#1

Construcción del mayor parque eólico en Chile

Buenos días,

La prestigiosa compañía italiana Enel Green Power,ha empezado a construir el mayor parque eólico de Chile, el Taltal.
La inversión es de US$ 190 millones de inversión, y con esta inversión se conseguirá generar 300 gigavatios por hora al año de energía limpia que equivalen a la necesidad de consumo de unas 170.000 familias chilenas.

¿Creéis que este tipo de inversiones son beneficiosas para el país?

Salu2

#2

Re: Construcción del mayor parque eólico en Chile

Hola anonimato,

Pues este grupo energético italiano ya es el tercer parque eólico que construye en Chile, ya han construido un parque eólico en Talinay, y la planta de la misma capacidad de Valle de los Vientos, en la región de Antofagasta. Y parece ser que va a seguir invirtiendo en el país y en América Latina.

Desde mi modesta opinión yo creo que la inversión en energías renovables es beneficiosa para el país, pues se consiguen reducir las emisiones de anhídrido carbónico y la dependencia energética del extranjero.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados