Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Bolsa de Comercio de Santiago continúa cayendo

1 respuesta
La Bolsa de Comercio de Santiago continúa cayendo
La Bolsa de Comercio de Santiago continúa cayendo
#1

La Bolsa de Comercio de Santiago continúa cayendo

Buenos días,

Preocupantes las cifras de la Bolsa de Comercio de Santiago que lleva la semana en cifras rojas, se han llegado a alcanzar el valor mínimo desde los últimos dos años.
Las cifras datan un retroceso anual de 13,72%, liderando los índices de Commodities, Industrial y Retail las bajadas más acusadas, y siendo las acciones de GDXJ, Ingevec y Schwager las que han visto las mayores pérdidas.
El indicador de consumo es el único que presenta resultados positivos.

¿Cuanto creen que tardará en revertirse la situación?
Saludos.

#2

Re: La Bolsa de Comercio de Santiago continúa cayendo

Hola money money,

Sin duda, la cifra es alarmante, sitúa la Bolsa de Comercio de Santiago entre las cuatro con mayor descenso en el ámbito mundial, sólo por detrás de Perú, Brasil y Mongolia.

Los expertos dicen que los resultados mejorarán, pero que esto no ocurrirá hasta que las principales empresas chilenas tengan buenos resultados y mayores flujos.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados